T/N: (Nerviosa pero emocionada) Yoongi, hoy quiero darte una sorpresa muy especial. ¿Puedes cerrar los ojos por un momento?
Yoongi: (Curioso) Por supuesto, T/N. Pero espero que no estés planeando ningún truco travieso.
(T/N susurra a la empleada del restaurante que le entregue la cajita de regalo mientras Yoongi mantiene los ojos cerrados).
T/N: (Risas nerviosas) No te preocupes, Yoongi. Esta sorpresa es completamente inofensiva. Abre los ojos ahora.
(Yoongi abre los ojos y se encuentra con una pequeña cajita envuelta cuidadosamente en papel de regalo).
Yoongi: (Sonríe) ¿Qué es esto, T/N? ¿Me estás dando un regalo?
T/N: (Asiente emocionada) Sí, Yoongi. Quiero que abras este regalo y veas lo que hay adentro.
(Yoongi abre la cajita y se encuentra con una ropita blanca de bebé y una prueba de embarazo positiva).
Yoongi: (Atónito) T/N... ¿es esto lo que creo que es?
T/N: (Sonríe con ternura) Sí, Yoongi. Estoy embarazada. Vamos a ser padres.
(Yoongi se queda sin palabras por un momento, sus ojos se iluminan de felicidad).
Yoongi: (Emocionado) T/N, esto es... Es la mejor noticia que he recibido en toda mi vida. Estoy tan feliz, no puedo describirlo con palabras.
(T/N se levanta y se acerca a Yoongi, se abrazan con fuerza y lágrimas de alegría comienzan a caer).
T/N: (Susurra emocionada) Yoongi, te amo con todo mi corazón. Estoy muy emocionada de embarcar juntos en esta nueva aventura, de formar una familia.
Yoongi: (Besa la frente de T/N) T/N, eres la persona más increíble que he conocido. Estoy ansioso por ser un padre para nuestro hijo o hija. Los protegeré y amaré con todo lo que tengo.
(T/N y Yoongi se sientan nuevamente, sus miradas llenas de amor y esperanza).
T/N: (Sorbe su lágrima de felicidad) Yoongi, sé que esto significa que nuestras vidas van a cambiar por completo, pero estoy segura de que juntos podemos enfrentar cualquier reto que se presente.
Yoongi: (Asiente emocionado) Tienes razón, T/N. Seremos padres comprometidos y amorosos. Estoy dispuesto a hacer todo lo posible para brindarle a nuestro hijo o hija el mejor futuro.
(Se toman de las manos, compartiendo su felicidad y asegurándose mutuamente de que siempre estarán ahí el uno para el otro).
T/N: (Suspira feliz) Yoongi, no puedo evitar imaginarme cómo será nuestro bebé. Saber que llevamos a una pequeña vida dentro de nosotros es algo mágico y maravilloso.
Yoongi: (Sonríe con ternura) T/N, estamos por crear un milagro juntos. No importa si es un niño o una niña, con solo saber que será nuestro, estoy lleno de gratitud y emoción.
(Los dos se quedan en silencio, sumergidos en sus pensamientos y en el abrazo reconfortante del otro).
El amor entre T/N y Yoongi se convirtió en una fuerza aún más poderosa al enterarse de la llegada de su bebé. Juntos, abrazaron la nueva fase de sus vidas, con la certeza de que su amor y apoyo mutuo los llevaría a través de todas las bendiciones y desafíos que la paternidad les traería. Se prometieron a sí mismos que siempre estarían ahí para su pequeño milagro, construyendo una familia llena de amor y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...