Después de revelar sus secretos más oscuros, T/N y Yoongi se encontraron en un estado de vulnerabilidad y conexión profunda. Cada uno encontró en el otro consuelo y apoyo, fortaleciendo su relación aún más.
Un día, T/N y Yoongi decidieron pasar tiempo juntos en el apartamento de él. Mientras estaban recostados en el sofá, disfrutando de una película, la tensión sexual entre ellos comenzó a aumentar.
T/N no pudo resistirse más a sus deseos, sus labios se acercaron a los de Yoongi en un beso apasionado y desesperado. Ambos se entregaron al deseo que los consumía, sus manos explorando cada rincón del cuerpo del otro.
La habitación se llenó de susurros, gemidos y el sonido del amor que estaba floreciendo entre ellos. Se entregaron a la pasión, al fuego que ardía en sus almas.
Después de un encuentro íntimo lleno de amor y deseo, T/N y Yoongi se miraron a los ojos con un brillo de felicidad y satisfacción.
Kim T/N: Eres increíble, Yoongi. Nunca imaginé que podría sentirme así.
Yoongi acarició suavemente el rostro de T/N, dejando que sus dedos se deslizaran por su mejilla.
Min Yoongi: T/N, has despertado en mí un fuego que no puedo apagar. Estoy completamente enamorado de ti.
Con cada palabra y cada gesto de amor, la conexión entre T/N y Yoongi se fortalecía. Su relación era intensa y llena de emociones, algo que ninguno de los dos había experimentado antes.
Sin embargo, mientras disfrutaban de su pasión, los demás comenzaron a encontrar el amor también. En medio del bullicio y el caos de la gira musical de Yoongi, Jimin y J-Hope comenzaron a acercarse cada vez más.
Jimin: J-Hope, hay algo en ti que me atrae. No puedo quitarte de mi mente.
J-Hope sonrió tímidamente, sintiendo el mismo atractivo hacia Jimin.
J-Hope: Jimin, desde el momento en que te vi, sentí una conexión especial contigo. Quiero conocerte mejor.
Los dos bailarines se tomaron de las manos y comenzaron a caminar juntos, deseosos de descubrir qué les depara el destino.
Mientras tanto, la figura misteriosa que había estado acechando a T/N y Yoongi comenzó a planear su siguiente movimiento. Estaba decidida a destruir su felicidad, sin importar los medios necesarios.
T/N y Yoongi estan dispuestos a enfrentar cualquier obstáculo que se les presentara, mientras que Jimin y J-Hope descubrían su amor en medio del caos de la gira musical.
Pero la amenaza que se cernía sobre ellos era real y sombría. La figura misteriosa estaba lista para cobrar venganza y nadie estaba a salvo de sus planes retorcidos.
Continuará...
T/N y Yoongi han sucumbido al deseo y el amor entre ellos, pero una figura misteriosa amenaza con arruinar su felicidad. Mientras tanto, Jimin y J-Hope están empezando a explorar su propio romance. ¿Podrán T/N y Yoongi proteger su amor de la amenaza que se avecina? Descúbrelo en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...