🍓Prólogo 🍓

7.4K 576 42
                                    

La literatura era algo que lo apasionaba y decidió que eso sería lo que estudiaría en la universidad, quería poder llegar a escribir sus propias novelas y llenar de fantasías la vida de las personas. Ese era su gran sueño.

Jimin en su momento era alguien que se esforzaba por poder cumplir su sueño y ser el mejor en sus clases. Fue en su segundo año de universidad cuando se animó a publicar su primer libro, no fue un éxito y eso era lo de menos pues no buscaba el éxito, simplemente quería hacerlo, quería publicar algo que fuera de su autoría y así lo hizo. Ese ataque de valentia lo llevo a seguir adelante. Pero no fue hasta que una noche, después de esa gran fiesta a la que no pensaba asistir, la inspiración para algo más allá de lo que acostumbraba a escribir llegó a él.

Jimin jamás imagino que el éxito en su vida lo alcanzaría con un libro que trataba más de sexo que de poemas y margaritas. Fue sorprendente saber que a la gente le gustó, fue increíble saber que ahora era famoso por ese libro que él penso, era un error.

El problema comenzó cuando la gente exigió más que un final abierto, y siguió cuando ahogado en el éxito respondió a un comentario dando a entender que habría un segundo libro, y ese comentario se volvió viral.

Literalmente, cavo su propia tumba.

Todos le decían que solo debía buscar su inspiración, pero si tan solo supieran de dónde saco su inspiración esa noche no le creerían.

Aunque se encontraba en una encrucijada, la solución llegaría por sí sola a su puerta. Y esa inspiración tenía como nombre: Jeon, mocoso insoportable, Jungkook. El culpable del éxito de su primer libro.

🌼

🌼

🌼

🌼

🌼

ADVERTENCIAS

🍓Esta historia será corta.

🍓 Hago advertencia de que es para +18. Las ADVERTENCIAS están ahí asique no digan que no avisé y denuncien la historia solo porque no les gusta.

🍓No permito comentario ofensivos, eliminaré estos si los veo.

🍓 Recuerden que esto es un Fanfic, no la vida real.

🍓 Si la historia o la trama de la misma no es de su agradó les pido encarecidamente que se marchen y no jodan a quienes quieren seguir con la lectura.

🍓Si ven errores pueden marcarlos en los comentarios, se los agradecería. No es algo que me moleste, pues errores los tenemos todos ❤️

🍓Cómo siempre digo, este es mi mundo y ustedes son quienes entran en el, por lo tanto están bajo mis reglas. Yo escribo, ustedes leen. (perdón si se vio rudo, no es con esa intención 🥺)

🍓 Solo aceptó críticas constructivas, no tolero la hipocresía. Dejar malos comentarios o calificar una historia solo porque no es de su agrado es odioso. Valoren el trabajo de otros.

Eso es todo, gracias 😊

Yo te ayudo|• KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora