6
.
.
.
Sabios consejos…— Es que cuando entras no debería ser gentil, Literalmente estás hablando de venganza.
— Pero-
— Maldición hyung, métete en el personaje, ella lo engaño con otro, se acostó con su hermano y luego regreso para disculparse.
— Es una perra — susurro sentido.
— Exacto, pero él es un maldito adicto al sexo, un desgraciado que quiere venganza y escribiendo algo como esto no lo está logrando.
— Bueno— dudo un poco — Es complicado, no quiero ser explícito.
— La mayoría de comentarios de tus lectoras piden escenas explicitas— le recordó pues lo había obligado a leer los comentarios.
— Lo sé, pero…
— Solo pon algo como— pensó por unos cuantos minutos — Que la tiró de golpe sobre la cama mientras se desnudaba para ella.
— Ve lento conejo — murmuró tomando su libreta y anotando en ella.
Jungkook bufó por el apodo — Ella lo miró con miedo en sus ojos pero él solo sonrió.
—¿Por qué sonríe?— dejo de escribir para mirar al menor.
A ese punto Jungkook comenzaba a desesperarse — Porque es un sádico.
— Anotado — sonrió tiernamente mientras seguía— ¿Luego que?
—Desgarro su vestido
— No, eso no — negó inflando sus mejillas.
— Jirbin— suspiró.
— Es que no lleva vestido, lleva jeans y camisa Jeon.
—¡Pues entonces escribele un vestido hyung!
— No me grites.
— Carajo, señor dame paciencia.
— Eres ateo pendejo— le recordó.
— No, no lo soy.
—¿En serio?— preguntó curioso.
— ¡No te distraigas!— regaño de inmediato y Jimin asintió.
Fue así como pasaron la tarde juntos, más que ayudarle terminaron discutiendo a cada rato porque el rubio se distraía hasta con el aire que no había porque a ese punto a Jungkook le comenzaba a faltar el oxígeno. Jamás en toda su vida se había sentido tan estresado con una persona. Park Jimin era sin lugar a dudas, alguien increíble y único.
Por no decir otra cosa…
🫐🫐🫐
Hoseok observó como en toda la maldita clase Park Jimin estaba escribiendo y borrando en esa libreta, literalmente los ojos del rubio estaban con marcadas bolsas.
— No has dormido ni mierda, ¿cierto?
— No tengo tiempo, necesitó ideas, necesito terminar esto cuánto antes, hyung — suspiró agotado.
— Ve a casa, te pasaré los apuntes luego— sonrió.
Jimin lo miró con un pequeño brillo en sus lindos ojos miel y asintió — Eres un ángel Hobi.
ESTÁS LEYENDO
Yo te ayudo|• KookMin
FanfictionJimin es un escritor con un bloqueó existencial, Jungkook es su vecino insoportable dos años menor que él quien se ofrece a ayudarlo. 🍓Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🍉 Ship: KookMin 🍓 Contenido Homosexual 🍉 Bts Fanfics 🍓+18 🍉 Lenguaje vul...