8.
.
.
Leer ese libro y ver a Jeon jalando su ganso no fue la mejor decisión de todas. Jimin en esos momentos estaba mordiendo lo poco que le quedaba de uñas mientras escribía en su portátil. No había podido dormir ya que de repente comenzó a escribir un nuevo borrador.
— Jesús, soy un pervertido — se lamentó entre lágrimas.
Porque si, estaba llorando por lo ocurrido anoche, tenía en su mente grabado a detalle el ganso de Jeon Jungkook y no podía borrarlo o dejar de pensar en ello.
— ¿Cómo lo veré a la cara?
— ¿Con quién hablas?
— ¡Por la puta! ¡Taehyung!— frunció su ceño mirando mal al castaño.
— Llevo apenas una hora y media.
— ¡¿Cómo es que entras aquí tan sigilosamente?!
— ¿Sigilosamente?— rió negando con su cabeza — Déjame decirte que me caí tres veces y tire la mayoría de libros de tu estante — señaló — Seh, me dió flojera levantarlos — suspiró — También estoy viendo una peli en mi móvil sin audífonos.
— Eh
— Son como viajes astrales, literalmente pareces estar en trance porque me tiré dos pedos y no reaccionaste — dijo con una pequeña mueca— ¿Qué es lo que te tiene tan preocupado?
— Yo-
— No tengo mucho tiempo pero daré lo mejor de mi Hyung — entró a la habitación — ¿Taehyung?
— Jungkook, ¿que te trae por aquí?, ¿oliste el queso de los calcetines de Jimin?
—¡Oye!— frunció su ceño Jimin.
— Jirbin me pidió ayuda con su libro y estamos trabajando en eso— sonrió sentándose aún lado del castaño en la cama robándole papitas.
— Yo n-
— Increíble, es buena idea, quien mejor que el prostituto de la universidad para hablar y aconsejar sobre sexo — sonrió y Jungkook le saco el dedo medio — Bien, iré con Hobi — se puso de pie— Diviértanse.
— ¿Qué? No, no, Taehyung espera tú-
— ¡Vayan a un motel!— gritó Jungkook antes de que cerrarán la puerta— Lo hicieron en el sofá y encontrá su condón en-
—No necesito detalles de eso— negó de inmediato Jimin.
— Mmm, como digas Park.
— Soy tu Hyung — suspiró y Jungkook sonrió.
— Comencémos — dijo finalmente
[...]
Jimin suspiro y se puso de pie, camino de una punta a la otra esperando obtener esa crítica que parecía nunca llegar. Jungkook estaba tan concentrado leyendo los borradores que no existía nada más a su alrededor lo cual ponía aún más nervioso al rubio. Cuando terminó miró al contrario a los ojos.
— Es plano, aburrido — bostezo — Aunque hay algunas mejoras — suspiró — Aún sigo con la duda de que carajos te llevo a escribir un libro erótico con el ligero toque del esrilo de David H. Lawrence en "El amante de Lady Chatterley"
— ¿Leíste ese libro?— preguntó sorprendido.
Jungkook sonrió de lado — Una obra increíble, todo inicia porque su esposo que está paralítico le propone tener un amante y darle un heredero. Él quería un amante según sus gustos. Pero Lady se enamora de un empleado que vive en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Yo te ayudo|• KookMin
FanfictionJimin es un escritor con un bloqueó existencial, Jungkook es su vecino insoportable dos años menor que él quien se ofrece a ayudarlo. 🍓Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🍉 Ship: KookMin 🍓 Contenido Homosexual 🍉 Bts Fanfics 🍓+18 🍉 Lenguaje vul...