🍓 Capítulo Siete 🍓

3.4K 519 59
                                    

7
.

.

.

Si tenía que ser sincero, había un pequeño problema, no podía leer ese libro. Quizás sea algo sorprendente para algunos, pero él no recordaba una mierda acerca de que trataba su libro.
Cuando escribió esa novela juro no leerla por la culpa y la vergüenza que le dió. Era su primera vez escribiendo algo erótico y no pensó que a la gente le gustaría tanto que terminaría publicandolo en físico.

Se sentía tan apenado cada vez que veía a Jungkook a los ojos. Aunque si era sincero consigo mismo, era extraño.
Cuando veía al Pelinegro quería matarlo, literalmente lo consideraba alguien insoportable, pero cuando pensaba en que escribir o en su novela, veía a ese sexy mafioso y sus locos juegos sexuales.

Era gracioso e irritante porque veía tremendo hombre en un pendejo con dientes de conejo que tenía ventidos años y una vida sexual más activa que la suya.

— Solo debes leer un poco, ¿qué puede ser tan malo?— se animó a sí mismo abriendo su libro — Aquí vamos.

[...]

— Jims, ¿juegas con nosotros?— invitó Yugyeom al ver a su primo bajar las escaleras a la sala. Jungkook volteó a verlo también.

— Parker, ¿por qué estás tan sonrojado? ¿Tienes fiebre?— preguntó mientras se ponía de pie

— Eh, no, ¡no tengo!— negó de inmediato retrocediendo— ¿Qué haces?, ¿por qué  te acercas? Ya aléjate, ¡Chu!

Jungkook no se detuvo hasta llegar frente a él y acunar sus mejillas.

— Yug, creo que tú primo tiene fiebre, mira— llamo al contrario.

Yugyeom se puso de pie de inmediato, Jimin seguía muriendo de la vergüenza pues en todo ese tiempo leyendo el libro se imagino al menor en esa situacion y eso lo puso cachondo. Sumado al hecho de que ahora lo tenía frente a él.

— Jims, morirás — dijo seriamente después de medir la fiebre de su primo poniendo uno de sus dedos en la axila de este y su mano en su propia frente.

— No creo que así se tome la temperatura — murmuró Jungkook.

— Mi padre es doctor — dijo de inmediato Yugyeom.

— Veterinario.

— Es lo mismo, Jims es como un pollo bebé, entonces está bien — se encogió de hombros.

— ¡Ya déjenme!— se aparto avergonzado.

— Ven, vamos por algo de medicina — llamo Jungkook y Yugyeom asintio— Hyung, recuéstate y espera por nosostros— pidió.

— ¿Qué? No, no es necesario estoy bien— dijo pero ambos imbeciles habían salido ya.

Esa tarde Jimin se vio obligado a permanecerá en cama y tomar medicina que rogaba no lo matara. Cuando lo vio entrar a su habitación cerro sus ojos de inmediato o d ello contrario lo obligarían a tomar más medicina.

—Se durmió — suspiro Yugyeom — Espero que esté bien.

— Si muere, mi suegra nos mata.

— No es tu suegra Jeon. ¿Qué mierdas dices?

— Ella me dice yerno cuando me ve — se encogió de hombros — No me veas así Yug, hasta tu madre se queja del hecho que seas gay y tú pareja no fuera yo, cada que me ve me dice un "Cómo es que ese pendejo está tan ciego que no ve lo apuesto que eres hijo"  — le guiño.

Yo te ayudo|• KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora