🍓Capítulo Veintisiete 🍓

2.2K 371 22
                                    

— Ha estado extraño todo el día, que no te sorprenda — dijo Yugyeom a Hoseok quien miraba extrañado al rubio.

Jimin se encontraba sentado observando fijamente su tazón de cereal.

— ¿Eun Woo tendrá algo que ver en todo esto?— miró al menor.

Yugyeom se encogió de hombro.

— No lo sé, pero Jimin Hyung regresó con él anoche. Quizás le dijo algo o quien sabe que— suspiró.

— Como sea, ya se le quitará — se encogió de hombros— ¿Y Jungkook?

— Bien pasó la entrevista.

— Ya veo.

— Verlo me hace pensar si debería buscar un empleo también — suspiró — Creo que me postularé para algo, o tranquilamente puedo esperar y aprovechar a Jungkook con empleó — murmuró pensándolo cuidadosamente.

Hoseok solo negó con su cabeza.

— Solo busca un empleó decente.

— Lo haré, lo haré — sonrió Yugyeom saliendo de la cocina.

Una vez el menor se fue, Hoseok miró a Jimin y suspiró.

— Ya dilo.

— Eun Woo me propuso salir con él de nuevo — dijo al fin Jimin tomando por sorpresa a Hoseok quien frunció su ceño.

— Ese hijo de chucky — negó con su cabeza — ¿Qué le dijiste?

— No respondí, él dijo que debía pensarlo y se marchó…pero también — suspiró — Me beso, fue un beso rápido.

— ¿Y cómo se sintió?

— Incómodo, no puedo explicarlo bien — miró al mayor — Fue rápido, no lo procese, literalmente aún no lo proceso, ni siquiera a su confesión.

— Jimin.

— Bien, seré honesto, creo que quizás esto se está saliendo de control— suspiró — Lo que sea que tenga con Jeon no está funcionando.

— ¿A qué te refieres?

— A que quizás esté confundiendo las cosas más de lo debido y eso no es correcto — volvió su atención a su tazón de cereal — Ayer fue extraño, se sintió
muy íntimo y eso me confunde.

Hoseok asintió a sus palabras y tomó asiento frente a él.

— Entonces.

— Quizás solo sea yo…— suspiró — Él fue la primera persona que…ya sabes, seguro mí cabeza maquino todo esto jugándome una mala pasada — murmuró — Jungkook es solo un mocoso que no sabe que quiere en la vida y apenas lo está descubriendo.

— Jimin -

— Creo que debería tomar algo de distancia.

— No creo que esa sea la respuesta a tus problemas — negó de inmediato — No es la solución Jims, ¿cómo crees que se sentirá Jungkook con esto?

— Yo…

— Vamos hombre, ya sea que tus pensamientos sean ciertos, no crees que él se sentirá herido si de un día a otro lo ignoras o te distancias de él así como así sin darle una explicación— intento razonar.

Jimin asintió a sus palabras y bufó molesto consigo mismo por encontrarse en esa situación.

—Ya dime qué carajos es lo que te molesta Park.

— Me molesta darme cuenta de que poco a poco estoy comenzando a sentir cosas por él que no debería — confesó.

— Te gusta, es algo normal y-

Yo te ayudo|• KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora