— Deberías encontrar a alguien y dejar de andar como un prostituto Jungkook.
— Mamá — la observó sorprendido desde el sofá.
La mayor lo miró feo y siguió ordenando. Esa tarde había ido a visitar a su preciado hijo, aunque ahora que estaba allí quería salir corriendo de ese chiquero.
— Carajo mocoso, ten uso de razón y date cuenta cómo vives, qué vergüenza — murmuró.
— Primero que nada mujer, no soy un prostituto, yo no cobro y ellos sí lo hacen por lo tanto, no lo soy— sonrió — Segundo, te dije que tuvimos una reunión con amigos anoche, iba a limpiar al despertar mamá.
— Cobres o no, sigues pareciendo uno— dijo con su ceño fruncido — Y… ¿A qué hora pensabas limpiar Jungkook?
— Pensaba hacerlo a las nueve, pero cierta mujer llegó aquí a las cinco de la mañana — la miró mal.
— Al que madruga Dios lo ayuda — sonrió.
— Mamá…
— ¿Qué?
— ¿Sé te olvida que eres atea?
— Me cambié de religión, ahora soy creyente.
— ¿Desde cuándo?— bostezó recostándose en el sofá.
— Desde ayer.
— ¿Otra vez estás viendo esa novela donde sale el cura sexy?— preguntó y ella se sonrojo — Le diré a papá.
— Le dices algo y vuelves a nacer — suspiró — Crees que puedes hablarle así a tu madre, que son ese tipo de amenazas, te daré la nalgadas que jamás te di en la vida hasta que tú trasero esté sangrando si sigues molestando de esa forma Jeon Jungkook.
— Solo era una broma — susurró bajito.
— Broma, como no, ve a hacerle bromas a tu madre pendejo.
— Pero si tú eres mi madre mujer — frunció su ceño.
— ¿Quién lo dice?— lo observó enarcando una de sus cejas.
— A decir verdad, comienzo a dudar.
— Ahh no me importa si sales con un perro, pero ya no quiero que vivas del sexo sin compromiso.
— Soy joven aún.
— Tienes veintidós, pronto cumplirás veintitrés mocoso.
— A eso me refiero, soy joven aún mamá, no exageres, tengo derecho de disfrutar mí sexualidad — sonrió.
— ¿Por qué no eres como Park?
— ¿Jimin hyung?— rió.
— Ese chico estudia y trabaja, hasta publicó un libro Jungkook, con solo Veinticuatro años ya tiene un futuro.
— Y eso de que le sirve si no sabe lo básico de la vid mamá — sonrió — Jimin Hyung es muy inteligente y responsable, pero hay mucho que no sabe, aún siendo mayor es realmente inocente en ciertos aspectos.
— Es mejor vivir así que ser corrompido.
— Tarde…
— Que — lo observó.
— Nada, pero a lo que me refiero es que, Hyung pasó toda su vida metido en sus estudios, sus únicos amigos son Hobi y Taehyung, contando también a su editor y mánager Seokjin, no tiene más amigos, no sale de fiesta, ni siquiera tiene buena relación con sus compañeros de universidad, ellos dicen que a menos que tengan un trabajo grupal, Jimin Hyung ni siquiera voltea a verlos.
ESTÁS LEYENDO
Yo te ayudo|• KookMin
FanfictionJimin es un escritor con un bloqueó existencial, Jungkook es su vecino insoportable dos años menor que él quien se ofrece a ayudarlo. 🍓Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🍉 Ship: KookMin 🍓 Contenido Homosexual 🍉 Bts Fanfics 🍓+18 🍉 Lenguaje vul...