🍓 Capítulo Veintidós 🍓

3.4K 415 84
                                    

Jimin se sorprendió y avergonzó al mismo tiempo, en esos momentos se encontraba en cuatro recostado con su pecho sobre el colchón y su culo en alto. Oía los pasos de Jungkook por toda la habitación.

— Amaría tomar una foto de esta hermosa vista bebé.

— Si lo haces te mataré — susurró.

— No creo que tengas las fuerzas suficientes para algo como eso— sonrió de lado acercándose a él.

Las frías manos de Jungkook se posaron en los glúteos del rubio, sus ojos estaban fijos en ellos mientras acariciaba la zona antes de apretar con fuerza.

— ¡Ahh!

— Aguanta — se inclinó besando la zona.

— ¿Qué haces? No hagas es- ahh…

— Eres delicioso— murmuró deslizando su lengua por los glúteos del mayor mordiendo con sus dientes antes de separar sus mejillas — Demasiado.

Jimin volteó sus ojos hacia atrás cuando esa lengua lo probó, hizo puño sus manos en la sábanas. Al mirar hacia atrás, pudo ver cómo la cabeza de Jungkook estaba en su retaguardia comiéndolo como a un maldito dulce.

Y se sintió malditamente bien.

— Eso fue sexy — sonrió Jungkook cuando el rubio movió sus caderas en su rostro.

Sin poder evitarlo, mordió uno de sus glúteos y le dio una palmada que resonó en la habitación antes de alejarse.

— Para la lección de hoy veremos, el juego de impacto — dijo mientras caminaba a su armario — Este es un término general que cubre golpear (o ser golpeado) de forma consensuada con un objeto o con la mano con fines de gratificación sexual.

— Qué — susurro casi sin aliento Jimin.

Antes de que pudiera quejarse Ale respecto, sonrió un golpe en su cadera.

— ¡Ahh!

— Flogging (azotar con flogger)
Comienza con golpes suaves en áreas como la espalda o los glúteos— lo azotó con media sonrisa — Y aumenta gradualmente la velocidad y la intensidad.
— dio caricia en las zonas azotadas — Nunca azotes por encima de los omóplatos, o las puntas podrían terminar azotando accidentalmente a tu pareja en el ojo.

— Duele…

— Pero se siente bien no es así— lo azotó con fuerza en sus glúteos haciéndolo temblar en la cama.

— Ah~h…

Jimin odiaba admitirlo, pero después de unos cuantos azotes más, comenzó a sentirse bien.

— Se que lo amas— azotó sus tobillos— Todo tu hermoso cuerpo tiembla de dolor y excitación no es así.

— Si… — susurro.

— Entonces... pídeme más.

— Más…quiero más — suplicó.

Jungkook sonrió.

— Esto es un Caning (azotar con bara)— explicó tomándolo en su mano — La bara se considera un accesorio más avanzado porque un poco puede durar mucho. Estás listo?

— Si…— asintió cerrando sus ojos.

Jungkook comenzó dando golpes ligeros en los  glúteos y los muslos del rubio quien gemía por lo bajo mordiendo sus labios. Su lindo culo estaba rojo debido a los azotes dados. Poco a poco aumentó gradualmente la fuerza y la frecuencia mientras se masturbaba al verlo.

— Ah~h espera…duele, duele mucho — susurró con lágrimas en sus ojos.

Fue allí cuando se detuvo, sus ojos fijos en ese hermoso culo el cual acarició con suavidad mientras se inclinaba sobre su cuerpo dejando un recorrido de besos en su espalda.

Yo te ayudo|• KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora