Jimin gimió en medio del beso cuando las caderas de Jungkook se pegaron a las suyas. Sus manos fueron a los hombros del pelinegro intentando alejarlo pues no lo dejo tomar aire en ningún momento. Cuando Jungkook dejo sus labios finalmente suspiró.
- Si te sirve de consuelo, besas mejor que la última vez - murmuró roncó.
- Imbécil - frunció su ceño.
- Lo sé hyung - sonrió.
No supo en qué momento fue que pasó pero Jungkook ya lo estaba guiando a la cama de Hoseok por lo que lo detuvo de inmediato.
- Aquí no- negó- Vamos a mí habitación - pidió cabizbajo completamente avergonzado.
Jungkook sonrió por ello, sus ojos observando como Jimin tomo su mano y camino fuera de la habitación hasta la suya. El rubio se veía tan pequeño y tierno cuando se avergonzaba y eso le divertía. Una vez en la habitación de Jimin, este cerro su puerta con seguro y lo observó.
- Yo...
- Iremos lento, no te preocupes - susurro acercándose a él.
- Maldito libró del demonio- murmuró apenado en un bajo susurro todo era culpa de ese estúpido libro y su nula capacidad de imaginación. Soltando un suspiro, miro luego al menor - Solo dime que hacer.
- Solo por esta vez, yo haré todo el trabajo.
- Espera- trató de detenerlo cuando este se acercó nuevamente hacia él.
- ¿Si?
- ¿Esto no es considerado incesto verdad?, es que siempre te considere como a un hermanito y-
- Mierda, eso lo hace más excitante - lamió sus labios Jungkook .
Jimin abrió aún más sus ojos completamente incrédulo y lo golpeó en el pecho
- Pervertido del diablo hijo de Gaga.
- Vamos hyung, para tu bienestar jamás te vi con ojos de hermano- sonrió.
- Eso no me tranquiliza - negó de inmediato cuando sus piernas chocaron con su cama a sus espaldas.
- Hagamos algo, cuando estemos tú y yo solos en una habitación, finjamos que no nos conocemos - propuso - Imagina que soy alguien que apenas conoces lo suficiente como para querer follar con él.
- No puedo, no soy así- negó- Vamos, no me culpes pero soy un romántico del carajo que creé que debe tener máximo un año de conocer a alguien para entregarle su flor - sonrió tiernamente
Jungkook suspiró negando con media sonrisa y sin delicadeza alguna lo empujó sobre la cama, antes de que dijera algo lo acorraló con su cuerpo llevando sus manos a cada lado de su cabeza sosteniendo en un fuerte agarre.
- Que-
- Cierra la maldita boca solo por unos cuantos minutos Jimin- suplicó.
- Mocoso del demonio soy tu hyung, ¿qué parte de hyung no entiendes e ignoras?, ¿quien te crees que eres para hacerme callar de esa forma-
- ¿Quien soy? - sonrió Jungkook apretando el agarre sobre las muñecas del mayor - Aquí entre nos, mientras estemos solos, tu lindo hyung seré yo.
Jimin lo miró como se mira a un amigo que dice que cree en el amor y tu viste a su novio siendole infiel hace unos minutos
- Estás pendejo.
- O lo aceptas, o me niego ayudarte- se encogió de hombros Jungkook.
- Carajo, ¿es esto acaso un fetiche mocoso pervertido?
ESTÁS LEYENDO
Yo te ayudo|• KookMin
FanfictionJimin es un escritor con un bloqueó existencial, Jungkook es su vecino insoportable dos años menor que él quien se ofrece a ayudarlo. 🍓Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🍉 Ship: KookMin 🍓 Contenido Homosexual 🍉 Bts Fanfics 🍓+18 🍉 Lenguaje vul...