3
..
.
— Entonces, ¿dices que no hay mucha diferencia?— preguntó curioso.
Yugyeom negó con su cabeza mientras seguía concentrado en el juego buscando ganarle de una buena vez al contrario— No, no la hay Kook.
— Pero, son hombres.
— No me digas — murmuró con una pequeña mueca — Es lo mismo, todos tenemos un orificio, todos nos satisfacemos entrando allí o dejando que entren allí.
— Si lo dices así es asqueroso bro— regañó de inmediato.
— Lo sé bro, pero es así — se encogió de hombros — El caso aquí es que, no hay tanta diferencia entre ambos— sonrió tratando de ocultar su enojo cuando Jungkook le ganó.
— ¿A qué te refieres?
— Hacerlo con un hombre es más satisfactorio, no sabes lo bien que aprietan — sonrió lamiendo sus labios al recordar a su amado novio — Maldición Jeon, es increíble.
— No lo es tanto…— negó, no lo había intentado, pero suponía que no había tanta diferencia entre hacerlo con un hombre o con una mujer, ¿O si?
— Claro que sí hay diferencia en algunos aspectos— dijo de inmediato— Además, soportan más que una mujer, es difícil encontrar mujeres que soporten tanto, al menos para mí lo fue, no me va lo tierno— se encogió de hombros — Sabes que amo coger rudo.
— ¿Por qué tendría que saber eso?— lo miró incrédulo.
—Es un decir pendejo— negó con su cabeza — Como sea, solo diré que para mi es más satisfactorio. Mas si el culo es grande y-
— Yug, saldré a casa de Jin hyung— dijo Jimin bajando las escaleras interrumpiendo la plática de ambos — Quizás duerma allí, o quizá debes ir por mi, no te emborraches hoy, si— suspiro acercándose a la puerta sin mirar al Pelinegro quien sonreía con su presencia.
— Seh, seh— bufó.
Jungkook por otro lado solo observó al mayor salir por la puerta— Tu primo tiene un gran trasero— dijo sin miedo alguno.
Yugyeom lo miro con asco— No digas eso de mi primo, es raro.
— Pero es verdad.
— Lo sé, pero es raro. Mejor mira la pared— señaló.
— No puedo, ya lo mire y no dejo de pensar en él.
—¡ Maldición Jeon¡ — le dió con uno de los cojines del sillón y el contrario rió.
— Un gran, gran trasero amigó — siguió molestando.
— A mi también me encantaría decir que tienes algo grande— interrumpió Jimin quien regresó por su chaqueta — Pero lamentablemente no hay nada a lo cual pueda referirme — hizo un pequeño puchero — Recuerda no beber demás Yug— sonrió a su primo antes de salir.
— Si antes le caías como el culo, ahora le caes peor— se burló a lo que Jungkook negó algo avergonzado.
— No lo creo, más bien le gustó.
— ¿De qué hablas imbécil?— rió.
— Los que se odian se aman, en este caso tu primo no me soporta por lo tanto me ama en secreto, soy sexy e inteligente, lo sé Yug.
— Eres sexy lo acepto, pero de inteligente en lo que respecta a relaciones, no tienes ni el maní en tu cerebro Kook, Jimin no te ve de esa forma — negó reiniciando la partida — Cuando mi primo odia algo, lo odia, y a ti no te soporta.
ESTÁS LEYENDO
Yo te ayudo|• KookMin
FanfictionJimin es un escritor con un bloqueó existencial, Jungkook es su vecino insoportable dos años menor que él quien se ofrece a ayudarlo. 🍓Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🍉 Ship: KookMin 🍓 Contenido Homosexual 🍉 Bts Fanfics 🍓+18 🍉 Lenguaje vul...