Esa mañana se sentía diferente, ambos lo sabían pero no dijeron nada al respecto. Jimin había pasado la noche en esa habitación sintiendola propia, había besado esos labios sin descanso hasta que sus ojos comenzaron a cerrarse y se había abrazado a ese musculoso y tibio cuerpo que le brinco calor toda la noche.
— Buenos días — susurró Jungkook dejando besos en las mejillas del mayor a su lado.
Jimin se removió inquieto abriendo sus ojos lentamente. Había despertado primero, pero decidió quedarse allí por más tiempo y volvió a dormirse.
— Buenos días — sonrió cubriendo su boca con una de sus manos justo cuando Jungkook intentó besarlo.
— ¿Qué sucede hyung?
— No me he lavado los dientes — murmuró aún algo adormilado mientras se sentaba en la cama.
Jungkook lo observó con una pequeña sonrisa y negó con su cabeza.
— Hay un cepillo de dientes nuevo en el tocador del baño puerta izquierda, puedes usarlo.
— ¿Seguro?
— Mmm— asintió.
Vio como el rubio bajó de la cama y a paso lento se encaminó al baño. Jungkook solo suspiro y se echó en su cama cruzando sus brazos por debajo de su cabeza mientras lo esperaba. Cerró sus ojos por unos cuantos minutos, aunque los abrió al momento en el cual unos suaves y húmedos labios se posaban en los suyos.
— Listo — susurro Jimin cuando sus ojos se encontraron.
— Hyung — llamó mientras lo seguía observando.
— Mmm — asintió Jimin acariciando los cabellos del menor sobre la cama.
— ¿Por qué eres así de lindo conmigo?— preguntó directamente.
Él no solía ser así, solo se encontraban para tener sexo y en su mayoría discutian. Aunque últimamente comenzaron a tratarse más, Jimin no era del tipo que se quedaba junto a él, sin protestar antes, le daba caricias tiernas y lo besaba toda la noche.
— ¿Es molesto para ti? — preguntó algo avergonzado dando un paso atrás.
Quizás se había excedido, ni siquiera él sabía porque de repente se comportaba de esa forma con él. Pero se sentía tan bien haciéndolo que prefirió continuar sin decir nada al respecto.
—No— lo tomó de su muñeca — No es molesto, lo juró — se sentó bajando sus pies al piso — A mí, me encanta.
— ¿Qué?
— Hyung…por favor continúa tratándome de esta forma.
Jimin se sonrojó, Jungkook le sonrió rodeando su cintura.
— Quiero que vengas aquí, que me beses y duermas junto a mí toda la maldita noche, quiero despertar y ver tu rostro así de cerca…por favor continúa haciéndolo Park Jimin.
🫐🫐🫐
Taehyung suspiro al ver al rubio en ese estado. Jimin no se veía bien.
— Park.
— Eun Woo regresó, dice que me verá mañana en la presentación— murmuró mirando la pantalla de su teléfono móvil.
Taehyung le quitó el teléfono y comenzó a leer los mensajes para luego suspirar dejando el teléfono sobre la cama y mirar al rubio a los ojos.
— Creí que saldrías con Jungkook. Últimamente salen juntos cada que pueden — murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Yo te ayudo|• KookMin
FanfictionJimin es un escritor con un bloqueó existencial, Jungkook es su vecino insoportable dos años menor que él quien se ofrece a ayudarlo. 🍓Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🍉 Ship: KookMin 🍓 Contenido Homosexual 🍉 Bts Fanfics 🍓+18 🍉 Lenguaje vul...