Jimin no podía creerlo aún, no podía creer que la persona que lo besó y tocó de esa forma ayer era la misma que comía frituras en su sillón mientras jugaba videojuegos con Yugyeom olvidando el hecho de que debían hacer un trabajo juntos.
- Qué dualidad - bufó con algo de molestia mientras se servía un poco de fruta.
- Leí lo que me mandaste está mañana - suspiró Seokjin dejando su teléfono móvil a un lado para mirarlo a los ojos.
- ¿Sí? - suspiró - Supongo que no fue agradable, estás aqui.
- ¿Qué no fue agradable? Por favor Park, deja de decir estupideces, fue excitante - sonrió en grande - El motivo de mi presencia aquí se debe al hecho de ver con mis propios ojos qué carajos te paso para escribir algo en tan poco tiempo, un golpe de inspiración o que mierda.
- Seh...un golpe de inspiración.
- ¿Fue el porno?- preguntó atento a su respuesta.
Jimin se sonrojó de inmediato y negó con su cabeza.
- No me digas que perdiste lo virgen, Dios, debemos festejar esto-
- ¡No!- gritó llamando la atención de ambos menores en la sala.
- ¡Hyung, estás bien!
- ¡Si!- contestó para luego mirar mal a Seokjin - Podrías dejar de decir estupideces Hyung, menos agradece que hice algo...- suspiró - No quiero hablar de ese tema.
Seokjin solo asintió y bebió de su taza de café, el silencio duró poco cuando finalmente sus lindos ojos miel se iluminaron al creer que había descubierto el verdadero motivo de esa tan repentinamente inspiración en el menor. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
- ¿En qué piensas ahora?- rodó sus ojos Jimin.
- Yo-
- Jimin Hyung, ¿podrías darme un poco de agua?- interrumpió Jungkook.
Jimin ni siquiera lo observó, solo se puso de pie y tomó un vaso para luego servir agua en él y dárselo al pelinegro quien le sonrió antes de salir. Regresando a su asiento, Jimin notó la intensa mirada del mayor en su persona.
- Dijiste que ese mocoso te ayudaría, dime cómo fue que te ayudo exactamente, es que no recuerdo -
- Cierra la boca - interrumpió con su ceño fruncido - Sea lo que sea, funciona y solo deberías preocuparte por eso Hyung.
Pero Seokjin no era tonto, sabía que allí había algo más, obviamente las lecciones eran en 3D y con participación incluida, podía notarlo gracias a los nervios del rubio y ese sonrojó en sus mejillas.
- Te tengo, pervertido - sonrió pícaro.
- Deja de decir tonterías, eso no prueba nada- dijo de inmediato Jimin.
- Uno, te sonrió y llamó "Jimin Hyung", algo que muy pocas veces hace- señaló.
- Quizás aprendió modales- asintió.
- O quizás se los enseñaste - sonrió de lado Seokjin elevando sus cejas- Vamos Park, no lo mandaste al diablo o le dijiste un, "sirvete tu, engendró de Nicki Minaj". Si eso hubiera pasado no habría sospechado enano.
- Dime así una vez más y Namjoon Hyung tendrá que publicar avisos de "se busca" - dijo con una tierna sonrisa.
- Creo que ya debo irme - sonrió mientras se ponía de pie- Envíame lo que tengas, no insistiré.
[...]
- Sé honesto conmigo, no es algo normal en ti rechazar así como así a las chicas de la universidad- lo observó Yugyeom desde su cama.
ESTÁS LEYENDO
Yo te ayudo|• KookMin
FanfictionJimin es un escritor con un bloqueó existencial, Jungkook es su vecino insoportable dos años menor que él quien se ofrece a ayudarlo. 🍓Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🍉 Ship: KookMin 🍓 Contenido Homosexual 🍉 Bts Fanfics 🍓+18 🍉 Lenguaje vul...