🍓 Capítulo Nueve 🍓

3.2K 467 41
                                    

— ¿Por qué carajos estamos viendo porno?— preguntó algo incómodo.

— Lo necesitas, en el porno hay muy buena gráfica y puedes ver las diferentes posiciones Park, te servirá para descubrirlas mejor.

— Okay, entiendo eso pero, ¿por qué  mierda trajiste palomitas?— señaló y Jungkook tragó.

— Esto es cine para mí Parker— suspiró — La verdad es que odio verlo pero cuando la necesidad es grande, recurro a ello.

Jimin negó con su cabeza— Esto es estúpido— dijo al fin mirando al contrario— Además, es incómodo que estás aquí mientras lo vemos.

— Has visto cosas peores en 3D Parker — le guiño.

Jimin se hartó de ello y bajó de la cama para apuntar al pelinegro con su dedo— Venía de llegada si, ¡no es algo que buscará Jeon Jungkook!

Jungkook sonrió de lado llevando palomitas a su boca — ¿No? Seguro de eso Hyung.

— ¡Claro que sí pendejo! —se defendió de inmediato — ¡¿Quien carajos te manda a no ser más cuidadoso cuando te la jalas?!

— Oh, ¿hablas de eso?— frunció su ceño.

Jimin lo observó confuso — Eh

— Yo me refería a la vez que pillaste a Yug y su novio en el sofá, pero ya que mencionas esto…¿no dijiste que no habías visto nada y solo jugabas a las escondidas Hyung?— interrogó con media sonrisa.

El rostro de Jimin adquirió miles de tonalidades en solo unos minutos.

— Yo…

Jungkook solo se puso de pie llegando justo frente al rubio — ¿Qué tanto viste Jirbin?

— Nada agradable — susurro cabizbajo.

— ¿En serio?— suspiró — Seguro no viste bien.

— ¡Claro que lo hice!, ¡ví exactamente bien! Mierda…— calló de inmediato cerrando sus ojos por caer en la trampa del menor.

Jungkook rió negando con su cabeza — ¿Tendré que cerrar mis cortinas? — suspiro — Debería considerarlo. Aunque es algo excitante, quizás las dejé así— rió.

Jimin lo observó con enojó— ¿De qué ríes? ¡¿Piensas que es agradable hacer eso?! ¡Nadie aquí quiere ver a tu pajarito Jeon Jungkook!

— ¡¿Pajarito?! ¡Ja! — lo miró ofendido — ¡Cómo carajos llamas a esto pajarito!— apuntó a su entrepierna— Este ”pajarito " causó delirios en muchas personas amor.

— Mocoso descarado— murmuró.

Jungkook suspiro con enojó.

— ¿No me crees?— preguntó y antes de que Jimin contestará, lo empujó a la cama.

—¡Oye!— gritó cuando su cuerpo fue apresado por el del menor— Quítate — ordenó—¡Jeon!

Jungkook solo sonrió. Jimin no esperaba eso, literalmente lo tomó por sorpresa, pero en menos de unos cuantos segundos ya tenía al menor entre sus piernas. Pero eso no fue lo peor de todo, sino que podía sentir la erección de Jeon Jungkook en su trasero. Fue allí cuando reaccionó de inmediato.

— ¡Hijo de papa podrida con salsa de soja! — gritó— ¡Quítate, quítate! — se removió lo cual fue una mala elección — Mierda…

— ¿Eso se siente como un ”pajarito" Hyung?

— Maldito loco pervertido — susurro avergonzado Jimin sin mirarlo a los ojos.

Pero mientras el rubio se moría de vergüenza, el cerebro de Jeon Jungkook máquinaba como nunca antes lo había hecho. Fue así como una grandiosa idea según él, surgió de la nada.

Yo te ayudo|• KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora