🍓Capítulo Cuatro 🍓

3.5K 531 35
                                    


4
.

.

.


Esa mañana despertó de mal humor, su madre venía de visita antes de lo acordado y no había limpiado una mierda. La casa parecía un chiquero, Yugyeom se quedó dónde su novio y Hoseok estaba con Taehyung, aún cuando lo llamó no contestó en ningún momento, literalmente debía limpiar por su cuenta por lo que se puso manos a la obra. Su madre llegaría en la tarde, así que tenía tiempo.

—¡ Va!— gritó al oír el timbre.

Al llegar a la puerta abrió está encontrando a su amado vecino insoportable.

— Jeon

— Mi Jirbin.

— Ves esto— señaló el trapeador — Lo atravesaré por tu trasero y saldrá por tu boca— sonrió tiernamente.

Jungkook trago en secó — ¿Cómo estás Hyung? — saludo correctamente aclarando su garganta — Veo que bien — paso aún lado del rubio hacía el interior de la casa.

— ¿Qué crees que haces pendejo?— lo siguió Jimin.

—Vine por Yug, quedamos en jugar una partida hoy y-

— No está, no llego a casa, por lo visto sabía que mi madre vendría hoy y se fue donde su novia — hizo una pequeña mueca.

— Uh, ¿la señora Park viene de visita?

— Mmm

— Ella me ama.

Y no mentía, su madre tenía algo con Jeon Jungkook, siempre lo halagaba diciendo lo perfecto y apuesto que era frente a sus narices. Jimin sabía que ella quería que fuera más como Jeon Jungkook, pues este era el mejor de la universidad, el más aplicado, el más apuesto y el capitán de muchos clubes. Cosa que él no entendía pues parecía pensar más con su polla, y juraba que allí dentro de su cráneo no había algo llamado cerebro.

— Que desastre Hyung.

— No me digas.

— Te digo para que lo sepas — sonrió.

Jimin se contuvo a no golpearlo— Ya vete, tengo mucho que hacer Jeon, le diré a Yugyeom que viniste — suspiró.

— No estoy tan ocupado — bufó — ¿Quieres ayuda?

— ¿Tendré que pagarte?— preguntó, pues la última vez que le ofreció su ayuda, al día siguiente lo amenazó con que debía pagarle por su servicio.

— Gratis — sonrió — Lo juro.

Soltando un pequeño suspiro, Jimin asintió — Bien.

Fue así como tuvo la ayuda del Pelinegro para limpiar la casa, fue de gran ayuda pues terminaron mucho antes de lo esperado, habían pedido algo de pizza para el almuerzo y luego continuaron limpiando. Ni siquiera habían hablado mucho pues no tenían nada en común, o eso pensaban ambos.
En ese momento Jimin terminó de lavar los platos cuando su ceño se frunció al no ver a Jungkook, hacía rato que había ido al baño y aún no regresaba. Soltando un pequeño suspiro fue a su búsqueda.

— ¿Dónde carajos está este?— murmuró. Había revisado en el pasillo pero no lo encontró por lo que subió a la segunda planta.

Fue cuando vio la puerta de su habitación entreabierta. Rápidamente Jimin se apresuró a llegar a ella y al entrar se encontró con Jungkook recostado sobre su cama con su libro en manos.

—¿Qué carajos haces aquí mocoso?— frunció su ceño.

— Entonces, ¿tú eres el escritor de este libro?— preguntó con una pequeña sonrisa — Vaya Hyung, no creí que escribieras algo de este tipo.

— Deja eso hijo de Lucifer— le quitó el libro de las manos.

— Taehyung es fan de este, me lo recomendó hace unos días y leí un par de capítulos — dijo sentándose correctamente — y pensar que creí que no tenías vida sexual Hyung.

— No necesariamente necesitas tenerla para escribir un libro de este tipo — aclaró Jimin.

Jungkook lo observó sorprendido — Vaya, eso es aún más sorprendente, aunque quizás explica el porqué comienza siendo bueno y termina en algo monótono y aburrido — dijo a lo que esos ojos miel lo miraron de inmediato.

— ¿Qué quieres decir?

— Que es bueno, pero luego se vuelve algo deprimente en cuanto a las escenas de sexo, no son nada emocionantes.

— Entonces si lo terminaste — suspiro Jimin.

Jungkook asintio — No mentire, lo hice.

— Ahh como sea, no toques mis cosas.

—¿ Tengo razón ahora?

— ¿Qué?

— Sobre tu vida sexual, quizás no hay emoción en ella y por eso bajaste tu nivel de escritura Hyung — sonrió — Suele pasar, es común.

— Tú también — murmuro, ¿acaso todos le dirían eso? Maldición, era agotador.

Jungkook observó la expresión en el mayor, no supo porqué carajos dijo lo que dijo pero lo hizo— Yo te ayudo

— ¿Dijiste algo?— preguntó pues no alcanzó a oírlo del todo.

— Si, ¿quieres mi ayuda Hyung?— preguntó.

— ¿Qué?— lo observó Jimin.

— Creo saber mucho de sexo, puedo ayudarte, darte algunas ideas y eso— se encogió de hombros.

— No necesito tu ayuda.

— Claramente la necesitas, este libro comienza bueno pero termina del asco— señaló— Y para ser más claro, leí tu borrador— dijo y Jimin lo miró incrédulo— Soy muy curioso, mi naturaleza es así Jimin Hyung.

— Ahora soy Jimin Hyung — bufó.

— Vamos— insistió — Esto te beneficiara Hyung.

— ¿En qué?— frunció su ceño Jimin.

— ¿Cómo qué en qué? Obviamente con tu libro— le guiño.

Jimin lo miró extraño con una pequeña mueca de asco— No hagas eso, es coquetería barata y da asco.

— Lo siento — se disculpó de inmediato Jungkook — No quería ofender, aunque siempre me funciona — sonrió de lado.

— Ajá, como digas — murmuró saliendo de la habitación sin darle importancia.

Jungkook lo siguió de inmediato para explicarle mejor las cosas, pero antes de decir algo, Yugyeom llegó por lo que calló sus palabras.

.

.

.

.

.

Me avisan si hay errores en los comentarios 💕🙌😊

Yo te ayudo|• KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora