Eran las seis, los ojos de Jimin seguían las manecillas del reloj deseando que el tiempo se detuviera en ese preciso momento.— Ya para…para.
— Hyung — entró a la habitación Yugyeom — Me duele el trasero, ¿hay remedios para eso?
— No me digas que por primera vez en tu vida fuiste el pasivo — sonrió con burla a lo que el menor lo miro feo.
— Que cosas horribles dices Hyung, jugué Jungkook hasta hace unos minutos, mi trasero duele por estar sentado tanto tiempo.
— Él…¿ya se fue?— preguntó en un susurro.
Yugyeom asintió mientras veía entre las cosas del rubio buscando alguna pomada o algo.
— ¡No te lo nada para eso ya deja. Mis cosas!— gritó Jimin asustando al menor.
— Ahh Hyung, no me grites — bufó con una pequeña mueca — Revisaré si Hoseok hyung tiene algo — suspiro — Por cierto, me iré en unos minutos a casa de unos amigos.
— ¿Jungkook no irá?
— ¿Desde cuando preguntas tanto por él? — lo observó con su ceño fruncido.
Jimin se sonrojo y miro en otra dirección tomando una pequeña bocanada de aire antes de contestar.
— Yo solo quiero saber, si el va entonces no debería preocuparme ya que siempre evita beber demás para cuidar de ti pendejo — señaló — Pero si no va, entonces tendré que ir por ti o llamar a tu novio.
Yugyeom sonrió tiernamente.
— Iremos juntos, en cuanto a Jeon, él dijo que tenía algo más importante que hacer.
— ¿Cómo qué?
— Descansar— respondió pero después miro al rubio fijamente a los ojos— Como que estás muy curioso Hyung, ¿ocurre algo? Acaso el imbécil de Jungkook hizo de las suyas nuevamente y-...
— No exageres, es inevitable que me preocupe por ese tonto.
El menor entendió, esos dos podían odiarse a muerte pero discretamente siempre se preocupaban por el contrario a su manera, tenían una relación algo extraña.
— Ya vete — pidió y el pelinegro se marchó con una pequeña sonrisa en sus labios.
Jimin suspiro una vez se encontró solo en su habitación, al mirar hacia el reloj se dió cuenta de que sólo quedaban treinta minutos para las siete.
— Al diablo con esto, no tengo mucho tiempo — murmuró decidido mientras se ponía de pie.
Debía terminar un libro y no tenía ni puta idea de cómo hacerlo, sólo a él se le ocurría escribir un libro de ese estilo, no pensó que el público sería más exigente y pervertido. La trama era buena pero sus escenas sexuales eran pésimas, no había nada encantador en ellas, no había nada atrapante, esas siempre fueron las críticas que recibía constantemente. Nunca había tenido tanto éxito, pero ahora que lo tenía sabía que debía mejorar ciertas cosas.
— ¿Qué tan complicado puede ser? Ya nos besamos, esa fue la peor parte— susurro.
[...]
Jungkook sonrió.
— Algo que debes aprender del sexo es lo siguiente…El sexo no tiene como fin exclusivo la reproducción, también debería ser una experiencia placentera para todas las personas involucradas.
— Eh
— Hyung— se acercó a él — El deseo sexual es complejo y en su mayoría, se ve afectado por aspectos físicos y emocionales, antes de seguir adelante con esto debemos dejar dos cosas claras — suspiró mientras le quitaba su abrigo — Uno, solo te estoy ayudando con esto, no lo tomes de forma emocional, no somos nada y no tendremos algo serio.
ESTÁS LEYENDO
Yo te ayudo|• KookMin
FanfictionJimin es un escritor con un bloqueó existencial, Jungkook es su vecino insoportable dos años menor que él quien se ofrece a ayudarlo. 🍓Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🍉 Ship: KookMin 🍓 Contenido Homosexual 🍉 Bts Fanfics 🍓+18 🍉 Lenguaje vul...