🍓 Capítulo Veintinueve🍓

2K 330 14
                                    

Los encuentros habían llegado a su fin cuando ese libro se concretó y él asumió nuevas responsabilidades como adulto. Jungkook descubrió lo duro que era llegar a la adultez, trabajar no era tan divertido, pero al menos su trabajo era en algo que amaba. No todos tenían la dicha de hacer algo que les guste realmente.

Él tuvo suerte.

Pero esa suerte la sentía más bien como mitad y mitad. Por un lado se sentía bien tener ciertas responsabilidades como un trabajo fijo, pero por el otro, extrañaba esa libertad. El sexo siempre lo fue todo en su vida, gozaba de una vida sexual muy activa, pero desde que le ofrecío su ayuda a Park Jimin las cosas cambiaron.
Jungkook lo supo de inmediato, pero no quiso hacerlo obvio o aceptarlo, nunca se había sentido atraído por un chico, ni siquiera un poco pero, Jimin. Las cosas con el mayor fueron diferentes, cuando menos lo pensó ya le había ofrecido su ayuda.

No lo dudo, así como tampoco espero que Jimin aceptará.

Y la razón de eso fue la siguiente:

— Entonces siempre te atrajo Park e hiciste eso solo para ver si había algo allí.

— Hyung.

Yoongi rió y negó con su cabeza mientras se quitaba su delantal y se acomodaba en su asiento.

— Nunca vienes a verme, pero lo haces para hablar de Jimin, ¿debería sentirme ofendido o dolido?

— No sigas — bufó Jungkook — Para ser honesto, solo me llamaba la atención, no pensé que aceptaría y cuando lo hizo aunque él no lo vio… Maldición Hyung, no sabes lo nervioso que me sentí — confesó.

— Eso es una sorpresa — silbó Yoongi — ¿Y ahora qué?

— ¿Ahora? Nada…no hay nada.

— Jungkook.

— Yo, le dije lo que sentía, se lo dije así como también le dije que no esperaba nada de su parte solo quería que lo supiera y-

— Y eres un reverendo pendejo — interrumpió — ¿Cómo carajos le dices eso a alguien que realmente te gusta?— frunció su ceño.

— Supongo que lo haces cuando sabes que esa persona ya tiene a alguien más — dijo tomando al mayor por sorpresa — Vi cuando Eun Woo se confesó, Jimin no respondió, pensé que quizás tenía una oportunidad pero esa tarde en la presentación él fue a verlo, y se besaron.

— Carajo…

— Supongo que Park aceptó sus sentimientos — suspiró Jungkook — Y no lo culpo, es decir, él se ve como un buen partido para Jimin.

— ¿Vas a rendirte así como así?

— Esto es la vida real Hyung, no una estúpida película de romance — sonrió cabizbajo antes de mirarlo a los ojos — Si él es feliz, eso es todo lo que necesito.

— Muy cursi.

— Lo sé — rió.

Yoongi supo que no estaba tan bien como aseguraba, lo conocía perfectamente, Jungkook era del tipo que se rendía fácilmente cuando creía que algo no era para él. El caso es que lo hacía con la cabeza en alto mientras el nudo en su pecho seguía allí. El pendejo era masoquista.

— Por cierto Hyung, ¿irás? Hobi Hyung y Taehyung se esforzaron preparando todo. Incluso Jimin y Yug.

— Amo como cagas las fiestas sorpresas Jeon — suspiró cabizbajo negando con su cabeza.

Jungkook lo observó con ojos abiertos al darse cuenta.

— Mierda, tú finge que no dije nada — pidió con una pequeña mueca — ¿Pero si irás?— preguntó y Yoongi le lanzó el trapo al rostro mientras se ponía de pié — ¿Eso es un si?

Yo te ayudo|• KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora