Estuvo asustado la mayor parte del tiempo, Seokjin le dio su opinión de las escenas hasta ahora, Jimin se sorprendió cuando el mayor le dijo que las amaba por el hecho de ser más explícitas que antes, eso fue uno de los mejores halagos que había recibido en su vida.
- A dónde tan feliz - sonrió Yugyeom entrando a la cocina.
- Decidí tomar mis exámenes de forma presencial también, logré que me dieran dos meses más para terminar mí libro - sonrió - Ire a la facultad.
- Es bueno que lo hagas Hyung.
- Ya lo sé - asintió felizmente - ¿A dónde vas? Creí que no tenías clases hoy.
- No tengo, pero si una cita- sonrió.
- ¿Cita?- frunció su ceño - ¿Acaso no tienes pareja mocoso?.
- Saldré con él, es una cita doble, y es es más para Jungkook que para nosotros - explicó mientras se servía un poco de jugo.
Jimin dejó lo que hacía cerrando su laptop de forma inmediata para ver a su primo a los ojos.
- ¿Qué?
- Creo que está muy solo, últimamente rechaza a muchas chicas en la universidad, no se que pasa pero está actuando extraño - suspiró - Jamás había rechazado una buena cogida Hyung, pero ahora pasa de largo cuando se lo ofrecen.
- Eso no es algo malo quizás, simplemente no quiere nada por el momento y ya.
- No- negó de inmediato Yugyeom - Jungkook nunca fue así, eso es lo que más extraña a todos, es mas- se acercó al mayor - Hasta me preguntó si me sentía bien con Bam.
- ¿Qué?
- Dijo que quería saber cómo era mí relación con él, le pregunté por qué tanta curiosidad, y me dijo que quería saber cómo era estar con una misma persona por mucho tiempo.
- Vaya, eso es...
- Creo que está pensando en sentar cabeza, y como su mejor amigo debo ayudarlo.
- No creo que sea de mucha ayuda conseguir una cita doble.
- Lo es- sonrió - Ya lo verás, está chica es todo lo que Jungkook busca en una persona, tiene sus mismos gustos, es hermosa, y hasta estudia la misma carrera que él, creo que podrían tener muchas cosas en común.
- Ya veo - asintió con una pequeña y forzada sonrisa, Jimin.
- Bien, me iré ahora, tengo que despertarlo- sonrió dejando su vaso vacío en el mesón.
- Cita doble - murmuró con una mueca - Maldición, porque piensas en eso, es libre de salir con otras personas, ese mocoso no te pertenece Jimin - suspiró.
Sin nada más que hacer o decir, tomo su laptop y su bolso saliendo de la cocina camino a la sala.
- Puede hacer lo que quiera, no es mí problema, ¿por qué me debería incomodar? - bufó.
Tomando su abrigo, salió de casa cerrando tras él, aunque sus ojos miraron a la casa continúa por inercia.
- ¡Ahhh que haces, solo sigue caminando! - se regañó a sí mismo.
🫐🫐🫐
Jungkook no estaba muy de acuerdo con esto, pero de todas formas no pudo rechazarlo ya que Yugyeom fue demasiado insistente con la causa. En esos momentos, mientras esperaba a la llegada de los otros, se sentía aburrido.
- No seas amargado, actúa como siempre.
- ¿Qué?- miró a su amigo.
- Seré honesto contigo Bro, me estás asustando, últimamente rechazas las mejores folladas cuando eso, según tú, era un delito - suspiró - Dijiste que no salías con nadie y que no te interesa nadie en particular.
ESTÁS LEYENDO
Yo te ayudo|• KookMin
FanficJimin es un escritor con un bloqueó existencial, Jungkook es su vecino insoportable dos años menor que él quien se ofrece a ayudarlo. 🍓Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🍉 Ship: KookMin 🍓 Contenido Homosexual 🍉 Bts Fanfics 🍓+18 🍉 Lenguaje vul...