🍓 Capítulo Veinticuatro 🍓

2.3K 378 17
                                    

Jimin no sabía cómo sentirse, estar en ese café con él se sentía extraño. Hace tiempo que no se veían. Aunque ya había pasado una semana desde que tocó su puerta, seguía siendo extraño para él.

— Pensé en regresar antes, pero quería despedirme como se debía de mis amigos en Londres.

— Ya veo.

— Oye, en verdad te ves hermoso — dijo tomando al rubio por sorpresa.

— Que dices — sonrió avergonzado.

— Lo digo en serio, el rubio te sienta perfecto, aunque se nota mucho el cambio, tus mejillas aún están y siguen siendo adorables como siempre.

— Yo…pensé que te habías olvidado de mí — confesó Jimin — ¿Cómo es que lograste dar con nosostros?

Eun Woo sonrió.

— Aún se dónde vive la señora Park.

— Oh por Dios, ¿visitaste a mi madre?— preguntó incredulo.

— Fue agradable, pensé que aún vivías con ella o en el mismo vecindario, pero me sorprendió saber que no era así.  Ella me dió tu dirección.

— Ya veo— sonrió, hablaria con esa mujer luego.

— ¿No estás feliz de verme?

— Ya hemos salido tres veces desde tu llegada aquí y sigues preguntando lo mismo una y otra vez….

— Tengo curiosidad.

— No deberías.

— Entonces, ¿vas a responder?

— Lo estoy, es agradable verte nuevamente — confesó con un pequeño sonrojo.

Eun Woo suspiro aliviado. Aún no podía creer que lo tenía justo frente a él, Jimin seguía hermoso como la última vez, aunque ahora lucía maduro y sexy. Ya no era el adorable chico que conoció años atrás.

— Quieres cenar conmigo mañana.

— Ver tu rostro tan seguido es agotador — bromeó — Lo siento, pero tengo que estudiar.

— Entonces el viernes — sonrió.

— Me parece bien — asintió Jimin.

— Perfecto — susurró.

🍁🌾🍁

Jungkook tomó otra cerveza, no estaba nada feliz en esos momentos y todo se debía a Park Jimin. Él mayor no contestó sus mensajes esa tardé, Yugyeom le dijo que se encontraba concentrado en sus estudios y que por esa razón casi no salía de su habitación. Al menos oír eso lo tranquilizo.

Aunque no dejaba de ser molesto por lo que al llegar a casa tomó un baño, durmió por unas horas y al despertar se sentó en el piso de la sala para beber un poco.

— Mierda — suspiró.

Supo que Jimin había salido tres veces con ese tipo que él aún no tuvo la oportunidad de conocer debido a que también tenía que estudiar. Solo quedaba una semana  y media para finalizar las clases, no quería tener que llevarse una materia por lo que, por  primera vez en su vida, se concentró en sus estudios a más no poder.

Pero había un problema.

Él sexo.

Pasar una semana sin sexo era algo grave para él. No podía sobrevivir de esa forma, más aún cuando sabía lo que su cuerpo quería.

— Deberías dejar de beber de esa forma, te ves lamentable  — dijo Taehyung sentándose en el piso a su lado..

— Se honesto conmigo — lo miró Jungkook — Imagina que tú y Hoseok hyung no son nada.

Yo te ayudo|• KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora