🍓Capítulo Veintitrés 🍓

2.5K 381 37
                                    

Jungkook no podía evitar ver al mayor en esos momentos, y era algo obvio porque Yugyeom a su lado frunció su ceño y miró en la misma dirección.

— ¿Qué le ves a mi primo?

— Todo.

— Eh

— Todo me da vueltas, creo que iré por algo de agua a la cocina — sonrió poniéndose de pie.

— Pero apresúrate, no quiero quedarme con todo el proyecto imbécil. Y por favor no molestes a Jimin Hyung, ha estado de buenas hoy, no quiero que tú presencia arruine eso.

— Cállate, Jimin Hyung ama ver mi hermoso rostro todos los días.

— Tiene una fotografía tuya en su armario — dijo a lo que Jungkook lo observó interesado.

— ¿En serio?— sonrió.

— Mmm, cuando está molesto o estresado, abre la puerta de su armario, toma los dardos y los lanza a tu rostro. Dice que eso lo relaja.

Y así fue como Jungkook perdió su sonrisa.

— Ya no sé si quiero tomar agua — se sentó nuevamente rascando su nuca.

— De que carajos hablas, ya ve y tráeme una bebida — rió empujándolo.

Jungkook volvió a estar de pie y suspiró. Sin más, camino a la cocina encontrando al rubio en su laptop.

— ¿Trabajo?

— Mmm…

— Ya veo— abrió la nevera sacando dos latas de limonada para él y para Yugyeom.

Jimin no lo observó en ningún momento, sus dedos seguían tecleando sin descanso. Con una pequeña mueca, Jungkook pensó que no le prestaría atención por lo que iba a marcharse cuando el sonido de las teclas cesó repentinamente y el mayor lo observó.

— ¿Qué quieres mocoso?— preguntó Jimin.

— Tantas cosas Hyung.

— Ve al grano.

— Veamos una película juntos.

— Eh— frunció su ceño — No estoy de humor para ver porno contigo.

— Dueles Jirbin Hyung — sonrió — No hablo de esa mierda, no todo es sexo para mí — se acercó a él — Es solo una película.

Jimin suspiró, no entendía porque repentinamente solicitaba su compañía. Ellos no se veían a menos que fuera para discutir sobre sexo o para cojer. Era extraño.

— ¿Solo una película?

— Si, solo eso. ¿Por qué preguntas Hyung?

Un pequeño sonrojó en las mejillas del mayor llamó la atención de Jungkook en ese momento.

— Yo, bueno… la verdad es que no he quedado tan bien como me gustaría — hizo una pequeña mueca — Si vamos a hacer algo aparte de solo ver una película, déjame decirte de antemano que no.

— ¿No que?— sonrió.

— Ya sabes…no eso.

— ¿Qué cosa Hyung?

— No molestes— advirtió Jimin.

Jungkook rió y se acercó más a él. Dio un rápido vistazo hacia la sala viendo a Yugyeom quien les daba las espalda en esos momentos.
Antes de que él rubio pudiera procesarlo o decir algo al respecto, tomó su rostro y lo giró hacia él para unir sus labios en un lento beso que sorprendió a Jimin.

— Qué fue eso— susurró cuando se alejaron.

— ¿Quieres que sea sincero?— preguntó manteniendo su cercanía.

Yo te ayudo|• KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora