Esa mañana había sido dura, digamos que se debía al hecho de no haber tenido sexo en dos días porque Park le dijo que tenía cosas que hacer, no le quedaba mucho tiempo para terminar su libro, había conseguido tener un mes más, aún así no debía tomarselo con calma. Jungkook lo entendía, pero al mismo tiempo se sentía frustrado.Quizás debía atender su adicción al sexo, aunque si era honesto, nunca antes había sentido esa extraña necesidad de hacerlo a cada hora, o más bien, de tocarlo a cada hora. Ver al mayor gemir su nombre o gimiendo por él y sus toques, era increíble. Literalmente, ni siquiera lo había follado pero se sentía satisfecho con lo que hacían juntos hasta el momento.
— Deja de seguirme — suspiró con molestia.
Seulgi sonrió y se adelantó hasta estar a su lado.
— Entonces dime la razón de porque ya no quieres follar Jeon.
— No tengo porque decir mis motivos a medio mundo, es mí vida privada Seulgi.
— ¿Desde cuándo eso es algo importante para ti?— preguntó con su ceño fruncido — No vengas con pendejadas.
— No le abras tus piernas a cualquier persona.
— Tú no eres cualquier persona — sonrió.
Jungkook solo negó con su cabeza y siguió con su caminó sonriendo cuando vio a Yugyeom a lo lejos. No le importó dejar a la pelinegra atrás.
— ¡Hey Bro!— saludó pasando uno de sus brazos por sus hombros — Ayúdame — susurró.
Yugyeom miró a Seulgi quien se acercó a ellos y suspiró.
— Kook — siguió su caminó.
— ¿Qué sucede? ¿Por qué tienes esa cara?— preguntó con su ceño fruncido mientras lo seguía tratando de caminar lejos de la pelinegra.
— Es Hobi hyung, él y Taehyung regresaron y ahora este pasa la mayoría del tiempo en la habitación de hyung.
— ¿Y eso es…?
— Malo, los oigo follar todas las noches Jeon, ahora sé que siente Jimin al tenerte como vecino — bufó.
Jungkook rió y negó con su cabeza.
— Lo peor, es que no puedo ni siquiera poner música para no oírlos, Jimin dice que lo motivan cuando escribe…eso es tan pervertido de su parte, no lo creí tan así.
— Si supieras — murmuró por lo bajo Jungkook.
— Como sea…¿Tienes clases?— preguntó.
— “Tenemos” querrás decir— le recordó Jungkook.
— Hoy no iré por eso pregunto — dijo obvio— Necesito dormir y lo haré en casa de mí hermoso novio.
— Yug, desde que estás casado te olvidas de tu amigo pendejo— bufo con una pequeña mueca.
— No es mí culpa que odies las relaciones serias Jeon — sonrió.
— No las odio, simplemente no quiero tenerlas por el momento — suspiró — Creo que todo tiene su tiempo, tampoco he conocido a la persona ideal con la cual compartir “mí vida”.
— Eres un tonto.
— Como sea, iré a tu casa a jugar play, más te vale estar allí a las seis— advirtió.
Yugyeom sonrió y asintió con su cabeza.
🫐🫐🫐
— ¿No exageras un poco? — preguntó Jimin bebiendo de su café.
Había ido a la cafetería en la cual trabajaba el mayor para escribir con más tranquilidad. En esos momentos se dio un tiempo cuando Yoongi se acercó a él en su hora libre.
ESTÁS LEYENDO
Yo te ayudo|• KookMin
FanfictionJimin es un escritor con un bloqueó existencial, Jungkook es su vecino insoportable dos años menor que él quien se ofrece a ayudarlo. 🍓Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🍉 Ship: KookMin 🍓 Contenido Homosexual 🍉 Bts Fanfics 🍓+18 🍉 Lenguaje vul...