A cada vampiro, al nacer, se le atribuye un color a su alma, también conocida entre su raza como aura. La tonalidad de cada una de ellas depende de los poderes que desarrollará cada portador en su momento indicado, aunque tan solo existen cinco gamas que pueden variar en tonalidad dependiendo de su poseedor.
💛 DORADA: relacionada con la sabiduría y la conexión espiritual. Solía atribuirse a los vampiros más poderosos y antiguos, normalmente pertenecientes a la realeza, que contaban con habilidades divinas. Este tipo de aura suele estar ligada fuertemente con los dioses, sobre todo con el de la luz.
❤️ ROJA: otorgada a vampiros agresivos y dominantes que podrían llegar a convertirse en cazadores formidables. Sus portadores suelen sentir fuertes emociones, al igual que inmensos deseos de sangre humana. Atribuida a aquellos de férreos ideales que poseen una pasión, coraje y fortaleza indestructibles.
💚 VERDE: nace en aquellos que desarrollan poderes relacionados con las plantas y los animales, pudiendo llegar a fundirse con ellos en sus alrededores. Este tipo de vampiros suelen ser muy empáticos, con muchas posibilidades de crecimiento, curación y balance personal.
💙 AZUL: se presenta en todos los vampiros melancólicos o atormentados por cualquier recuerdo o circunstancia. Pueden llegar a manipular, absorber o sentir las emociones de otra persona. Suelen ser personas muy intuitivas, con grandes dotes de intuición, calma y espiritualidad.
🖤 NEGRA: florece en todos aquellos vampiros envueltos en la oscuridad o que han sufrido cambios significativos a lo largo de sus vidas. Similar a los de aura azul, estos pueden llegar a desarrollar habilidades para manipular a otros en su propio beneficio. El misterio, la transformación y la protección suelen ir vinculas con ellos.
Aunque no suele ser común, en ocasiones, algunos vampiros pueden llegar a obtener dos colores en sus auras. Este fenómeno se debe a que sus portadores encajan en ambas personalidades o porque estas no terminar de conectar del todo con el que tipo que les ha sido asignado y, por eso, el alma termina dividiéndose en dos. Pero, aunque esto suceda, una de las dos tonalidades siempre domina sobre la otra, aunque el vampiro obtenga rasgos de ambas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃: 𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𝒔 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 | ENHYPEN
FanficSiete dioses les encomendaron la misión de proteger a la vampira original, confiriéndoles poderes extras para llevarla a cabo. Se habían convertido en sus caballeros y llevarían a cabo su cometido. ⚜️⚜️⚜...