Capítulo 5

488 44 15
                                    

Heeseung

El chasquido de los dedos de Sunoo se había apoderado de todo a nuestro alrededor, haciendo que volviéramos de nuevo al final del pasillo. Después de quince años acostumbrado a volver atrás en el tiempo por varios segundos mi mente recordaba cada momento acontecido antes de que volviese a revivirlo.

Por eso sabía el momento exacto en que la chica frente a nosotros iba a colisionar con la parte izquierda del cuerpo de Sunoo provocando, por consiguiente, que sus pies se enredaran entre ellos y se precipitara, irremediablemente, hacia el suelo. Ese era el motivo por el que habíamos revertido el tiempo, para poder evitarlo. Movido por una extraña fuerza, retrocedí velozmente varios pasos hasta que estuve a su altura. Mis manos rodearon sus caderas hasta conseguir sostenerla. Sabía que alguno más de los chicos se había movido de su posición para atrapar sus pertenencias antes de que estas se rompieran contra el suelo (como había sucedido en la primera ocasión).

Si bien en un principio habíamos querido evitar la caída de la misteriosa chica, que ni siquiera portaba el uniforme reglamentario de la academia, todo quedó en un segundo plano cuando mis manos estuvieron en contacto con su cuerpo. Algo dentro de mí me decía que mis movimientos no se habían basado únicamente en tratar de ahorrarle un golpe, sino que parecía haber algo más detrás de mi acción. Una sensación en la boca de mi estómago así lo indicaba. Una especie de impulso que no entendía de donde provenía si ni siquiera sabía quién era la chica entre mis brazos.

Cómo si mi contacto le hubiera producido un calambrazo, su cuerpo se incorporó al instante y se apartó de mí dando varios pasos atrás hasta alejarse de nosotros. Me recompuse, sintiendo una extraña sensación que se sumó al vacío entre mis brazos y me posicioné junto a Jay, quien nos observaba, tanto a mi como a la chica, como si estuviese contemplando un partido de tenis, alternando la mirada de uno a otro. Me encogí de hombros, dándole a entender que no había hecho nada para que ella se apartara de nosotros como si tuviéramos la temida peste que había asolado el mundo humano durante el siglo catorce.

Volví a enfocar mi vista en ella. Iba vestida con ropa común: un gigantesco abrigo beige, abierto, que le llegaba hasta las rodillas; unos vaqueros ajustados y un jersey blanco. Nada fuera de lo común si no fuera porque en esta academia casi siempre íbamos vestidos con el uniforme que nos daban el primer día del curso. ¿Quería eso decir que no era una alumna? ¿Tal vez era una nueva profesora? No, la verdad parecía tener nuestra edad, era poco probable que fuera una institutriz.

Después de analizar su vestimenta traté de vislumbrar sus facciones, pero era un poco complicado distinguir cualquier cosa debido a la poca luz que nos alumbraba en estos momentos. Lo único que fui capaz de captar con claridad fue su melena oscura que se deslizaba por sus costados hasta casi llegar a su cintura, después toda mi atención se vio eclipsada por dos destellos de color rojo que se robaron por completo mi atención. Sus ojos se habían pintado de color escarlata y brillaban con una intensidad magnética en medio de la oscuridad.

—Aquí tienes —la voz de Jake me sacó de mi momentáneo estupor. Avanzó varios pasos hasta posicionarse frente a ella. Alzó su mano, entregándole su teléfono que todavía se mantenía con la pantalla encendida.

La chica lo observó con desconfianza durante varios segundos antes de coger su pertenencia. Jake volvió a ocupar su lugar junto a Sunghoon y Sunoo. Vi cómo le dio varias vueltas al dispositivo comprobando si había sufrido algún daño, pero por supuesto que no había sido así. Al volver en el tiempo ya sabíamos lo que iba a ocurrir y cómo, así que habíamos sido precavidos de evitarlo.

Una vez lo revisó, alzó su cabeza y clavó su mirada a mi izquierda. Discretamente miré a mi amigo. Se encontraba jugando con la bolsa de sangre entre sus manos, dándole incontables vueltas. ¿Qué estaba tramando ahora Jungwon?

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃: 𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𝒔 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕  | ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora