180 34 15
                                    

"La mejor defensa es siempre una buena ofensiva."

Una ciudad llena de ajetreo, llena de casas con numerosas familias en un ambiente extravagante y transitorio; Niños correr de aquí y allá jugando entre si u ofreciendo sus servicios y mientras las señoras cotillean en cada momento oportuno.

Se supone que es un lugar bastante pacifico.

Sin embargo, mientras más se adentraba a su barrio, el mundo se vuelve hostil y la gente comienza a mirarlo por la espalda: Las sonrisas se borran con facilidad, solo por un mero rumor malicioso.

¿No es Naruto... de East?

Je, je. Un chico fácil, ¿no te parece?

Él se hace el santo pero es un mojigato, igual que su...

Las chicas, más jóvenes que él, comienzan a cuchichear y reírse detrás de sus manos.  Una melodía repugnante a la que se ha acostumbrado. 

La parte este de la ciudad de Londres: East End, es donde vive.

Famoso por ser un barrio marginal; donde la pobreza y el hacinamiento eran comunes. También donde los pubs, bares con bebida baratos, eran frecuentados con regularidad por los hombres después de largas horas de trabajo en las fabricas.

Entre sus barrios distinguidos está Whitechapel, un famoso barrio lleno de prostitutas.

Y, para desgracia de todos, a un lado de donde se encontraba el orfanato en el que vivía con sus hermanos y su padre.

No ayuda en nada tampoco que los muelles cercanos se llenaran de inmigrantes problemáticos, quienes con frecuencia daban mala fama a las casas y negocios, por lo que hacer prosperar su economía local no era posible.

—Él es divertido...— menciona una con voz entrecortada por la risa.

—¿Te refieres por ese ridículo "de veras"?—, el comentario burlesco hace que ambas comiencen a reírse.— ¿Qué te puedes esperar de un hombre analfabeto, ¡de veras!?

—¡Espera, espera! Escucha: ¡Me ead!

Las mejillas de Naruto enrojecieron un poco cuando pasa por la esquina, incluso cuando ha cruzado la calle todavía puede escuchar sus risas resonar por todo el lugar aislado.

No debería avergonzarse, no lo hace. Pero todos, incluyéndolo, son famosos por tener un dialecto conocido como inglés cockney, que consta de rimas y de usar un tono informal.

Él solo tiene la habilidad innata de haber creado su propia muletilla sin querer.

Sacude la cabeza para ignorar la desagradable situación y se golpea las mejillas con ambas manos. El dolor punzante aleja su rabia.

Pronto, el olor de las flores llegaron a el cuando cruza otra esquina de la calle aledaña, alza la cabeza y sonríe cuando escucha el sonido de un portón abrirse. 

La iglesia de St Mary le Bow a sus espaldas era pequeña pero acogedora.

En minutos, Naruto había arribado al orfanato que estaba justo al lado de la pequeña iglesia que regentaba su padre.

Cruza la gran puerta de metal, metiendo la llave en la cerradura para escuchar girar los engranajes en el interior. 

El pasillo y todo a su rededor estaba tranquilo. Camina por la entrada, y cuando estaba por ir hacia el patio se detiene, simplemente parado y debatiendo si entrar o no. 

Se mira las manos vacías y luego, las aprieta en puños. Estaba frustrado. Odia decepcionar a la gente y no cumplir sus promesas, incluso si son pequeñas.

Meine bien-aimé young gentleman [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora