🖇️𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘🖇️

5.5K 297 48
                                    

Hanna;

¿Un mafioso?. Un mafioso, un mafioso... ¡Un maldito mafioso! ¡¿Es en serio papá?!.

Esto debia ser una mala broma, una de muy mal gusto, ¿Como Yejun pudo robarle a un mafioso?. Había escuchado su nombre una que otra vez, escuché que es un hombre despreciable que mata a sangre fría y un maldito psicópata.

— Estoy jodida — Suspire y me levanté de mi cama. Ni siquiera podía conciliar el sueño.

Aquel chico de sonrisa cuadrada me hizo firmar un papel donde yo me comprometía a pagar la deuda de mi padre, era como un contrato donde prácticamente vendí mi alma al diablo, si, eso había hecho, le vendí mi pobre alma a ese mafioso que era el mismísimo diablo en persona.

No podía creer esto, Yejun me abandonó a mi y a mi madre, nos dejo solas con unas deudas y más deudas.

Mamá trabajó duro pagando esas deudas y el cansancio la mató, y por lo visto eso mismo me pasará a a mi. Ellos no me iban a dejar en paz hasta que yo pagará todo ese dinero, debía conseguir otro trabajo donde me pagarán mas.

Suspire de nuevo y pase mis manos por mi cabello en frustración. Miré por la ventana y el viento me golpeó, arrugue mi entrecejo al ver una camioneta frente al edificio viejo donde vivía.

— Esto debe ser una broma — Murmure y cerré la ventana junto con la cortina.

¿Cómo se atrevía a vigilarme?.

Dejé el pedido de aquella chica y me retiré con una reverencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé el pedido de aquella chica y me retiré con una reverencia. Me senté detrás del mostrador y mordí mi labio inferior.

— ¿En que piensas? — Miré a mi mejor amiga y tragué fuerte al acordarme de aquellas palabras

“— No solo tú, también tu amiga”

Ese hombre va a matar a mi amiga si no pagó la deuda.

Necesito un trabajo nuevo — Murmure y ella me mira confundida — Necesito mas dinero Jia.

— ¿Para que?.

— Quiero entrar a la universidad — Mentí un poco.

La verdad es que si estaba ahorrando para entrar a la universidad y estudiar una carrera, pero eso ahora no importa, todo el dinero de ahora en adelante se lo daré a aquel mafioso para pagar una deuda que no me corresponde.

Pero no quería que le pasará nada a Jia y mucho menos a mi padre, por mas de que lo odiará.

— Entiendo — Murmura y se sienta a mi lado — ¿Renunciarás a este?.

— No, necesito este y otro mas.

— Vas a cansarte Hanna.

— Eso no importa — Murmure

𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora