🖇️𝚀𝚞𝚒𝚗𝚌𝚎🖇️

5.3K 287 115
                                    

Mini Maratón
1/1.      

Hanna;

Cuando llegue a la pista empecé a mover mis caderas al compás de la música y las chicas me siguieron. Las cuatro reíamos y bailábamos entre todas. La música era muy fuerte y de vez en cuando me ganaba unos pequeños empujones por lo que había demasiada gente bailando.

Mi mirada conecto con aquellos orbes oscuros que no me habían dejado de ver en toda la noche. Su mirada estaba clavada en cada pequeño movimiento que yo hacía. Su mirada me ponía nerviosa, pero aún así no deje de bailar mientras lo miraba fijamente. Empecé a mover más mis caderas, pero sin llegar a verse exagerado, luego empecé a pasar mis manos por mis caderas, senos y luego el cabello. Allí supe que le estaba bailando sensualmente al mafioso Jeon Jungkook.

Sentía que sus ojos me estaban devorando, que me estaban viendo hasta el alma y aquello me gustó. Me estaba gustando mucho la mirada que me estaba dando en estos momentos, era como si cada pequeño detalle de mi lo enloqueciera y como si fuese una hermosa obra de arte. Sin olvidar que podía notar como me miraba sin descaro alguno y con deseo.

— ¿Tequila? — Mia alzó un poco la voz debido a la fuerte música.

— Muero de sed — Dije agarrando aquel vaso de vidrio.

Me lo llevé a la boca y aquel líquido paso por mi garganta haciendo que ponga una mueca. Ellas tres se rieron de mi y yo las miré mal.

— Joder, esto es fuerte — Gruñí — Pero quiero más.

— No eres tolerante al alcohol, ¿Lo olvidas? — Me dijo obvia mi mejor amiga

— La noche es joven, disfrutemos — Fue lo que dije — Por unos cuantos tragos no pasará nada — Me encogí de hombros.

— Yo traeré los tragos — Dijo enseguida Mina agarrando el vaso que había entre mis manos.

Jia negó divertida al igual que Mia. Las tres empezamos a bailar pegadas y reíamos como locas, pero solo nos estábamos divirtiendo como nunca antes lo había hecho. Mina llegó después con más tragos y cada una bebió para luego gritar fuertemente. Las cuatro empezamos a bailar y luego hicimos un pequeño círculo en donde cada una bailo sexy.

Así pasaron las horas, bailar, tragos, gritar, más bailar y más alcohol. Ya me sentía algo mareada, mis palabras eran arrastradas, tenía leves capas de sudor por lo que estaba bailando sin descansar y sentía como mis mejillas estaban calientes. Seguramente estaban rojas por el alcohol. Taehyung llegó llevándose a Jia a bailar, luego llegó Namjoon y invito a bailar a Mia, ya luego fue Hoseok el que se llevó a Mina a bailar y yo quedé sola bailando en la pista de baile ya que Suga y Jimin estaban bailando juntos.

Me emocionaba verlos bailar pegados.

Cerré mis ojos y moví mis caderas sintiendo la música en cada pequeña parte de mi cuerpo. Dejé que la música me guiará y olvide todo a mi alrededor. Incliné un poco la cabeza para atrás y pase mis manos por mis senos mientras me seguía moviendo. Unas manos rodearon mi cintura y su pecho rozó mi espalda. Arrugué mi entrecejo y abrí los ojos porque aquel tacto era desconocido para mi.

Me giré y allí había un chico que se veía de mi edad. Me alejé inmediatamente de él y cuando me iba a ir el me agarró del brazo con fuerza.

𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora