Hanna;
Jackson sonrió ladino apenas le quite la venda de los ojos, su carcajada se escuchó por toda la bodega cuando sus ojos conectaron con los de su hermanastro.
Su rostro estaba algo golpeado y estaba amarrado a una silla.— Admito que esto no lo vi venir — Ríe burlón — Y mucho menos de ti, preciosa. — Sus ojos conectaron con los míos — Supongo que tu lado maternal tiene algo que...
Le pegué un puñetazo con fuerza que hasta escupió sangre, el me miró con rabia y yo sonreí de lado.
— Lo sabías y me lo arrebataste — Lo mire con odio — Pagarás por ello.
— ¿En serio piensas que una estúpida como tú va a acabar con mi vida?. No eres capaz de matar ni a una mosca.
— Yo de ti no estaría muy seguro — Respondió, Ryu, el hermanastro de Jackson. — Le quitaste algo preciado para ella, ¿Que esperas?.
— Traidor — Fue lo que dijo para luego continuar — ¿En serio piensan que yo me dejaría atrapar así de fácil? ¿Piensan que atraparme es tan fácil?. Nadie lo ha hecho hasta ahora, ¿Piensan que ustedes si?.
Mire a Ryu y el me miró a mi mientras que Jackson reía burlón. No sabía exactamente con esa actitud lo que decía, pero sus palabras me pusieron a pensar, realmente nadie lo había atrapado hasta el momento. Y que nosotros lo hayamos atrapado fue un poco sencillo, el se dejó y accedió a venir con nosotros. Lo que me hace pensar que nosotros no ganamos, esto más bien es una...
— Trampa — Susurré y abrí mis ojos como platos — Debemos irnos, Kyu.
— ¿Por qué? — Enarcó una de sus cejas — Lo tenemos Hanna, ¿Vas a dejarlo ir así de fácil?. Esta frente a tus ojos, deberías acabar con él.
— Es una trampa, ¿No te pones a pensar en lo fácil que fue atraparlo?.
— Pues la verdad... — Ryu me miró y se acercó a mi, mire el arma que tenía en su mano y el sonrió ladino. Retrocedí por instinto y aquello hizo que los dos rieran a carcajadas.
Allí comprendí todo, pero me di cuenta muy tarde.
— No odias a Jackson. — Murmuré y el sonrió mucho más — ¿Por qué me ayudaste?.
— Para traerte aquí — Se encogió de hombros y yo tragué con fuerza
— No debiste confiar en un Wang. — Me dijo Jackson mientras reía.
— Te ayude y confiaste en mi. Solo con un objetivo, te preguntarás cual es.
— Jungkook. — Murmuré, Ryu asintió con una sonrisa.
Retrocedí mucho más y cuando me iba a dar la vuelta para correr, Ryu me agarró fuertemente del brazo y me hizo verlo. Lo mire asustada cuando levantó el arma mientras me intentaba safar de su agarre. Un golpe en la cabeza me hizo caer de inmediato al suelo mientras miraba borroso, allí me di cuenta que el me había golpeado con el arma. La imagen que vi antes de cerrar mis ojos era de Jackson y Ryu sonriendo frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfic❞𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒖𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.❞ Jeon Jungkook es el mafioso mas buscado, tanto en Corea del Sur como en el exterior. Es un hombre arrogante, calculador, frío, serio, compet...