Maratón
2/3.Hanna;
Aquel hombre lo mira con miedo y luego le hace una reverencia al pelinegro que tengo frente a mi.
— L-lo siento señor.
— Pídale disculpas a ella, no a mí. — Le dice con coz seria y aquel hombre me miró.
— Perdón — Me hace una reverencia — No volverá a pasar — Asentí lentamente y luego lo vi salir junto a sus amigos como unos polluelos en busca de su mamá gallina.
Miré al pelinegro y el me miraba fijamente. El acerca su mano y antes de que me toqué el labio inferior yo lo detuve.
— Gracias — Le dije seria y me alejé de allí.
Me adentré al baño y limpié la sangre que había en mi labio. Me remoje el rostro y luego lo seque con una toalla limpia.
Todo esto es culpa de mi padre y de ese pelinegro. ¿Por qué el me pone a pagar una deuda que no me corresponde?.
Salí del baño y en eso Rose me mira molesta. Intenté pasar por su lado pero ella no tenía la intención de dejarme ir.
— ¿Conoces a Jungkook? ¿Son cercanos? ¿Por qué te defendió? — Pregunta seria
— No tengo ni la menor idea de quien es — Mentí un poco.
Solo sabía que es un mafioso, pero conocerlo no.
— Parece que el si te conocé.
— ¿Lo dices solo porque me defendió de aquel tipo?.
— Lo digo por la forma en que te miraba — La mire confundida — Mas te vale que te mantengas lejos de el. Jungkook es mio — Me empuja y luego se va.
Caminé hasta llegar a la barra y luego un barman me señala la zona Vip. Miré allí y me confundio un poco que señalará la gran mesa de aquel grupo de siete hombres.
Y el era uno de ellos.
— El te quiere como mesera solo para ellos — Lo mire sorprendida
— ¿Me estas jodiendo? — El chico niega
— Si no lo haces se enojará y este club arderá — Tragué fuerte al escucharlo — Ten — Me entrega una bandeja con cuatro botellas de tequila y siete vasitos.
Suspire resiganda y agarré la bandeja. Caminé hasta aquella mesa y al llegar todos me miraron haciendo que me remueva nerviosa.
— No pensé que fuera cierto cuando me dijeron que Chae tiene una hija — Dice el rubio mirándome.
Lo ignoré completamente y empecé a dejar cada vasito frente a ellos, deje también las botellas de tequila y luego hice una reverencia.
— Con permiso — Y antes de retirarme mire al castaño — Si realmente te interesa Jia no deberías de estar en un lugar como este — Le dije seria y el me miró sorprendido por unos segundos.
— No deberia de meterse — Me dice serio y yo enarqué una ceja
— Me meto porque me importa Jia y no voy a permitir que ningún Idiota la lastime.
— ¿Me has llamado Idiota? — Me miró serio
— No solo usted lo es — Sonreí falsamente mirando a los demás.
Y no me importaba lo que pensaran ellos al saber que yo los llame Idiotas.
Jungkook;
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction❞𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒖𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.❞ Jeon Jungkook es el mafioso mas buscado, tanto en Corea del Sur como en el exterior. Es un hombre arrogante, calculador, frío, serio, compet...