Hanna;
Arrugue mi entrecejo al sentir dolor en todo mi cuerpo, aquel dolor era muy molesto cuando hacía el más mínimo movimiento. Abrí mis ojos lentamente y al principio vi borroso, miré a mi alrededor dándome cuenta de que estaba en un hospital. Pequeños fiashback de Jackson golpeándome llegaron a mi mente haciendo que me asusté y llevándome las manos enseguida a mi abdomen.
— ¿Por que no me dijiste? — Miré la esquina de la habitación de donde provenía aquella voz.
Mi pulso se aceleró al ver a Jungkook allí mirando por la ventana y dándome la espalda. Aunque algo me decía que no estaba mirando la vista, más bien parecía como si su mirada estuviese perdida.
— Jungkook — Intenté sentarme pero el dolor que sentía me fue imposible. Me queje y enseguida Jungkook se acercó a mi.
— Necesitas reposo — En su voz se notaba la preocupación, pero su rostro reflejaba seriedad y aquello no lo entendía.
— Quiero que llames al doctor, necesito preguntarle algo. — El me miró en silencio y luego suspiró profundamente — ¿Que pasa?.
— ¿Que pasa? — Repitió con ironía — Eso me pregunto yo, Hanna, ¿Que pasa? ¿Por que no me lo dijiste? — Su voz se escuchaba enojada — Debiste decirme, pero no lo hiciste, ¿Por que?.
— Jungkook, no se...
— ¡No me vayas a decir que no sabes de lo que estoy hablando! — Gritó haciendo que cierre los ojos con fuerza.
Ya lo sabía, Jungkook lo sabe.
— Y-yo lo siento, se me pasó decirte y...
— ¿Se te pasó decirme? — Soltó una risa irónica — ¿Sabes lo difícil que fue para mí que el doctor me dijera que estabas embarazada?.
— ¿Q-que? — Pregunté atónita — ¿Estaba? ¿Como que estaba?.
Jungkook cerró los ojos con fuerza y alboroto su cabello en frustración. Al segundo gritó con fuerza y rompió en llanto haciendo que mis lágrimas caigan una tras otra. Negué al entender lo que estaba sucediendo y el dolor en mi corazón me estaba sofocando.
— N-no, por favor, que no sea lo que estoy pensando — Solloce con fuerza
— P-prometí tenerte lejos de mi mundo, prometí protegerte y no pude hacerlo — Negué al escucharlo
— N-no hagas eso, te escuchas como si te estuvieras...
— ¿Culpando? — Se limpió las lágrimas y yo asentí — Es porque así me siento, yo debí protegerte, debí cuidar de ti para que estuvieras a salvo y no lo hice.
— Jungkook...
— ¡Yo soy el culpable! — Gritó — Nada de esto hubiera pasado si...
— ¡Ya basta! — Grité interrumpiendolo — No eres culpable de nada, si estamos buscando un culpable sería yo. Fui yo la que no se quedó en casa cuando dijiste que me quedara.
Jungkook me miró y negó inmediatamente sin decir palabra alguna. Muy en el fondo el sabía que era así, yo debía decirle de mi embarazo y debía quedarme en casa cuando él me lo pidió, no debí ir a ese trabajo y tampoco debí ocultarle mi embarazo a Jungkook.
— Yo te oculté el embarazo, debí decirte.
— Si, debiste hacerlo — Me miró serio
— El día que me diste la noticia de papá, aquella noche iba a decirte. — Suspire — Pero tú saliste con la noticia de que papá había muerto, se me pasó completamente decirte luego.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction❞𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒖𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.❞ Jeon Jungkook es el mafioso mas buscado, tanto en Corea del Sur como en el exterior. Es un hombre arrogante, calculador, frío, serio, compet...