🖇️𝙲𝚊𝚝𝚘𝚛𝚌𝚎🖇️

4.8K 274 64
                                    

Hanna;

“— Tu mirada es muy inocente y a mi me gustaría corromper esa inocencia”.

Esas trece palabras no salían de mi cabeza por más de que intentará sacarlas. Él quería corromper mi inocencia, pero, ¿Cómo exactamente?. No entendía bien y eso me frustraba, ¿Por qué soy tan pendeja en esto?.

Sentí un apretón en mi muslo izquierdo y miré allí, su gran mano llena de tatuajes cubría mi pierna. Tragué nerviosa y lo miré, sólo que el estaba muy entretenido bebiendo y hablando con sus amigos. No estaba aburrida, en realidad él ambiente era bueno, la música, la compañía y las bebidas. Simplemente que yo era de muy poco hablar, aún no conocía bien a sus amigos como para meterme en sus conversaciones, Jia si era buena charlando y no se le dificultaba hablar con ellos.

Miré la pista de baile y allí habían varias personas bailando al compás de la música. Mi mirada recorrió el lugar y entrecerré los ojos cuando me pareció reconocer a alguien. Oh, creo que si era ese alguien, ¿Que hacía aquí?.

— ¿A donde vas? — Preguntó cuando me levanté de aquel sofá de cuero

— Ahora vuelvo — Fue lo que dije y el también se levantó

— Iré contigo — Enarqué una ceja

— No es necesario, no voy a perderme.

— Si no vas conmigo entonces será con un guardaespaldas, tu elige — Su semblante era serio

— No elegiré a ninguno, ni a ti ni al guardaespaldas — Le dije seria — No voy a perderme, ¿Ok?.

Jungkook pasó su lengua por el interior de su mejilla y bufó volviendo a sentarse en el sofá. Giré sobre mis talones y los guardaespaldas me miraron, les lancé una severa mirada para que no me siguieran y ellos entendieron. Bajé las pequeñas escaleras y salí de la zona VIP. Sabía que Jungkook me estaba siguiendo con la mirada, pues su mirada pesada no pasaba desapercibida por nadie. Caminé hasta la barra y allí estaba.

— ¿Desde cuando andas por aquí? — Pregunté llamando su atención.

Sus ojos se abrieron en sorpresa al verme y yo reí por su reacción.

— Eso mismo puedo decir yo, ¿Que haces aquí y con quién has venido? — Preguntó de inmediato — Creí que no eras de fiestas.

— No lo soy — Me limité a decir — He venido con... amigos — Murmuré sentándome en una de las sillas — ¿Y tú?.

— He venido con una amiga y un amigo de ella que es millonario.

— ¿Por qué no estás con ellos?.

— Ese amigo de ella es un Idiota — Fue lo que dijo haciendo que ría — Cree que puede tener a las mujeres que quiere solo por tener dinero.

— Si se escucha como un Idiota — Mia asintió en mi dirección — ¿No trabajaste esta noche en el club?.

— Fue mi noche libre — Se encogió de hombros — ¿En donde están tus amigos?.

— Por allá — Señalé la zona VIP.

Mia dirigió su mirada allí y su boca se abrió de la impresión. Me miró sorprendida y yo reí por su reacción.

— ¿Andas con ellos? ¿Ellos son tus amigos? — Se apresuró a interrogarme — ¿Sales con el mafioso Jeon Jungkook? — Murmuró cerca de mi.

— Pues no es algo así oficial, creo — Murmuré — Ambos estamos conociéndonos — Dije con una sonrisa.

— ¿Él te gusta? — Asentí y ella me miró sorprendido — ¿Y tú a él?.

𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora