Dos semanas después.
Hanna;
— ¿Entonces ya son novios?.
— ¡Si! — Chilla emocionada
— ¿Sabes a lo que se dedica? — Murmure y Jia borró la sonrisa
— Me lo dijo — Asiente — Tuve miedo cuando me lo dijo, pero se que el nunca me hará daño.
— El no, pero sus enemigos si — Le recordé
— Lo se, pero es un riesgo que voy a correr. En serio que Tae me gusta demasiado y lo voy a aceptar con sus demonios. El amor es asi Ann, cuando te enamores comprenderás.
— Pues ojala que no me enamoré de un mafioso — Murmure
— Pero ya conoces a uno — Me recuerda con una sonrisa ladina y yo puse los ojos en blanco — ¿No me dijiste que tu padre le debe al pelinegro?.
— Si y es demasido dinero. No me alcanzará la vida para pagarle — Suspire y llevé una cucharada de helado a mi boca.
— Si lo enamorás no tendrías que pagarle nada.
— ¿Estás loca? — Pregunte seria — Jamás haría eso, no enamoraría a un hombre por eso — Le hice saber — El mundo de él es demasiado oscuro y yo no quiero entrar a esa oscuridad.
— Por amor se entrá en esa oscuridad.
— Tu lo dijiste, por amor — Me levanté del sofá — Y yo no estoy enamorada de él. Ni siquiera nos conocemos, no me gusta.
Me adentré a mi habitación dejándola sola en la sala. Pase mis manos por mi cabello y suspire frustrada.
No me daría el lujo de enamorarme de ese mafioso.
En estas dos semanas no lo he vuelto a ver, no lo volví a ver desde aquella vez en su habitación. Luego de decirme aquellas palabras el salió de la habitación serio y no lo volví a ver desde ese día.
Y creo que es mejor así.
Me cambie rápidamente y guarde aquel uniforme en mi bolso para lavarlo en casa. Me puse el bolso en mi hombro y salí de aquel cuarto.
— Espérate ahí — Me giré cuando escuche la voz seria de Rose
— ¿Qué quieres y cuál es tu problema conmigo?. — Pregunté seria — Casí me haces caer várias veces en una sola noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfic❞𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒖𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.❞ Jeon Jungkook es el mafioso mas buscado, tanto en Corea del Sur como en el exterior. Es un hombre arrogante, calculador, frío, serio, compet...