Maratón
3/3.Jungkook;
Unas horas mas tarde vi como Hanna intentaba no cerrar los ojos. Hice que dejará su cabeza apoyada en mi hombro y ella me miró de inmediato.
— Duerme — Susurré cerca de su rostro
— No, me iré a casa y dormiré en mi cama — Intenta levantarse y yo la detuve.
¿Cómo es que podía ser tan terca?. Otra chica ya estaría encantada durmiendo en mis brazos.
— No hagas que lo repita dos veces — Volví a poner su cabeza en mi hombro y ella suspiró.
— Solo porque tengo sueño — Murmura cerrando sus ojos y yo sonreí ladino.
Hanna se acercó mas a mi cuerpo y dejó su rostro escondido en mi cuello. Mordí mi labio inferior al sentir su respiración en aquella zona tan sensible para mí.
Apreté su cadera y deje mi mano derecha en su muslo desnudo.
Salí de aquel lugar con Hanna entre mis brazos y ella se acurrucó mas en mi pecho cuando el frío nos golpeó. Uno de mis hombres me abrió la puerta de la camioneta y yo me adentre con Hanna dejándola en mis piernas.
Ella estaba profundamente dormida.
El chofer se pone en marcha y alcance a ver como mis amigos se subían a sus autos sanos y salvos. Supongo que cada uno se iba a su casa.
Minutos después llegamos y yo bajé con Hanna aún entre mis brazos, me adentré a mi mansión y luego subí hasta mi habitación. Abrí la puerta como pude y luego la cerré con mi pie.
La dejé encima de mi gran cama y luego quité aquellos tacones. Le di una mirada a todo su cuerpo y luego la abrigue bien para no caer en tentación al verle su cuerpo.
Me quité mi camisa y luego me quité lo demas para el final solo ponerme un pantalón de pijama sin nada mas debajo y dejando mi torso desnudo.
Apagué la pequeña luz que siempre dejaban prendida. Me acosté a su lado izquierdo sin tocarla y sin acercarme mucho a ella. Cerré mis ojos y luego de unos segundos sentí un peso en mi hombro derecho.
— Mira nada mas — Murmure en la oscuridad.
Me puse de lado y sentí como su pequeña mano rodea mi cintura hasta que deja su mano en mi espalda baja. Pase mi mano derecha por su cintura y la apegue a mi cuerpo haciendo que su aliento chocara con mi pecho desnudo.
Nunca he dormido en mi cama con una mujer, esta era la primera vez que sucedía.
Hanna;
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction❞𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒖𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.❞ Jeon Jungkook es el mafioso mas buscado, tanto en Corea del Sur como en el exterior. Es un hombre arrogante, calculador, frío, serio, compet...