Hanna;
Aún no he podido sacar de mi mente su tacto, como aquella vez en mi cocina me agarró las nalgas dejándome helada en mi sitio. No me había molestado, no, claro que no, fue todo lo contrario. Su toqué en mis nalgas me gustó demasiado y anhelé con todas mis fuerzas que el me tocará mucho más.
Sólo que aquello no sucedió.
Ese día habíamos desayunado entre pláticas y risas. Ambos entretenidos y disfrutando de la compañía del contrario, pero aquello acabó cuando el recibió una llamada diciéndome que tenía cosas importantes que hacer. Así que deje que el se fuera y quedé sola de nuevo en aquel apartamento.
Había pasado dos semanas desde aquel día y yo aún no podía olvidar su toqué en mis nalgas.
En estos días habíamos hablado por teléfono ya que no nos hemos podido ver en persona. Él estaba ocupado en sus negocios y yo con los dos trabajos que tengo. Seguía pasándole la cuota que me correspondía cada mes, no creo que él olvide la deuda de mi padre solo porque yo le guste.
— ¿Trabajas está noche en el club? — Preguntó Jia posicionándose a mi lado.
Ahora me encontraba en la cafetería ya que había tenido turno. Esta madrugada había salido del club y dormí solo como una hora hora porque entraba a la cafetería a las seis de la mañana.
— No, hoy me dieron libre — Me límite a decir.
— ¿Vas a ir a la fiesta? — La miré confundida — Tu novio hará una fiesta en la mansión.
— ¿Quién te dijo eso?. Yo no sabía nada — Murmuré
— Seguro el te lo va a decir, o talvés se le pasó decirte, ¿No? — Se encogió de hombros — El caso es que me lo dijo Tae, dijo que un negocio había salido bien y que lo iban a festejar entre ellos.
— Mmm, vea pues. No sabía nada de eso — ¿Por qué rayos Jungkook no me ha dicho nada de esa dichosa fiesta?.
— Mia y Mina van a ir — Dijo mirándome — ¿Vas a ir?. Uno de los hombres de Tae nos van a recoger.
— Por supuesto que voy a ir, Jungkook tendrá que explicarme porque no me invitó — Bufé indignada y Jia ríe al escucharme.
— Bien, entonces pasaremos por ti en la noche, ¿Si? — Asentí.
Jia se fue a atender una mesa y yo me quedé en la caja. Agarré mi celular y decidí escribirle a Jungkook haber si tenía suerte de que el me respondiera.
Hanna 🥵
Hola, ¿Cómo estás?.Jungkook 💓
Hola, preciosa.
Bien, ¿Y tú?. ¿Que haces?.Hanna 🥵
Estoy bien.
En el trabajo, ¿Y tú?.¿Que vas a hacer esta noche?.
Jungkook 💓
Estoy en la mansión.
No haré nada en la noche, ¿Por?.¿Tú vas a estar en tu apartamento
esta noche?. Ying me dijo que te dio la
noche libre.Bufé al ver su mensaje y gruñí molesta. ¿Que no hará nada en la noche? ¿Y entonces la fiesta de la que me habló Jia? ¿Acaso no piensa invitarme? ¿Por que el no quiere que yo esté en la fiesta?. Porque sino me ha invitado a la fiesta es porque no quiere verme allí, ¿Cierto?.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction❞𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒖𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.❞ Jeon Jungkook es el mafioso mas buscado, tanto en Corea del Sur como en el exterior. Es un hombre arrogante, calculador, frío, serio, compet...