🖇️𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘🖇️

6.3K 334 140
                                    

Hanna;

— Nos vemos luego Jia.

— Cuídate Ann — Me dice y yo asentí. Mi mejor amiga me llamaba así de cariño.

Ann.

Salí de la cafetería y camine por las solitarias calles de Seúl. Giré a la derecha y tropecé con un hombre, levanté la mirada ya que era alto y sus ojos cafés oscuros me miraron fijamente. Su cabello era castaño y se veía sedoso.

— Lo siento — Me disculpé haciendo una reverencia.

— No pasa nada — Su voz varonil se dejó escuchar para después mostrarme una hermosa sonrisa cuadrada.

— Permiso — Pase por su lado y seguí con mi camino.

A los minutos sentí unos pasos detrás mío y por esa razón apresuré mas mi paso. Miré por encima de mi hombro y me di cuenta que un hombre con traje negro y musculoso me seguía. Mi pulso se aceleró y tragué nerviosa.

Había visto miles de películas donde un hombre sigue a una chica y después la secuestran para vender sus organos.

No quería que me pasará aquello.

Empezé a correr y me di cuenta de que ese hombre efectivamente me seguía a mi ya que empezó a correr detras mio. Giré a la derecha y tropecé con un hombre, este parecía un gorila por su musculatura.

— P-por favor ayúdeme, me vienen siguiendo — Pedí con la respiración agitada.

— Claro señorita, le ayudaré — Me sonríe ladino.

Quedé estática en mi lugar cuando me di cuenta de que este hombre también tenía un traje. Tragué fuertemente y el me agarrá del bazo sacándome una mueca de dolor.

— Llévese lo que quiera, pero por favor no me haga daño — Supliqué sintiendo mis ojos picar.

Vale, que era muy miedosa.

— No voy a robarte — Sonríe ladino y en ese momento el hombre que me venía persiguiendo llegó.

— ¿Q-que quieren de mi? — Pregunté en un hilo de voz

— Nuestro jefe te dirá que quiere de ti — Me arrastra y me guían a una camioneta blindada.

Mis ojos se abren en sorpresa al ver a aquel hombre de sonrisa cuadrada. El me da una mirada y luego se dirige a otra camioneta donde es seguido por más hombres.

— ¿Q-quienes son?.

— Entra — Me empuja ignorando mis palabras y yo me adentré en la camioneta.

Aquella camioneta negra se puso en marcha y yo miraba para todos lados, no iba a negar que tenía mucho miedo.

— ¿A donde me llevan? — Miré al hombre que tenía a mi derecha

— Hablas mucho — Me dice el otro hombre y eso fue lo último que escuché ya que me puso un trapito en mi boca.

Intenté forcejear pero me sentí demasiado débil. Mi vista se nubló completamente y luego vi todo negro.

Desde entonces no supe más.

Jungkook;

Salí de mi oficina y dos de mis hombres me siguieron. Bajé hasta el sótano y me adentré, lo primero que vi fue a una chica con la cabeza baja y atada a una silla.

Había un pequeño bombillo alumbrando a aquella chica y el resto estaba completamente oscuro.

— ¿Cuándo despertará? — Pregunté llamando la atención de Taehyung.

𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora