Maratón
1/3.Hanna;
Mordí mi labio inferior levemente y luego caminé hasta adentrarme por los portones. Al ser de noche no alcanzaba a ver bien el jardín.
El dueño del club había dicho que esta noche había una fiesta importante, todas las bailarinas y las meseras debíamos estar presentes. Atender muy bien y ser respetuosas.
Lo que no me imaginé es que la fiesta iba a ser en la mansión de aquel mafioso.
Incluso Jia estaba aquí, aunque claramente ella era una invitada especial y no una mesera ya que ella es la novia de Taehyung.
Todas nos adentramos a aquella mansión, las demás miraban la mansión asombradas y fascinadas. Uno de los hombres nos guió a todas hasta el jardín trasero.
Me adentré al jardín y lo busqué con la mirada sin poder evitarlo. Nuestros ojos se encuentran y yo me quedé observándolo, el estaba en un sillón de cuero sentado mientras calaba de su cigarrillo.
Su vestimenta consistía en una camiseta blanca y encima un gaban negro, también tenia unos pantalones negros que se le ajustaban a sus piernas y por ultimo unos zapatos negros de tacón bajito.
Aparté la mirada cuando Rose se acercó a el para después sentarse en sus piernas. Tragué fuerte y me acerqué a la gran mesa que había con muchos aperitivos, también había un minibar al lado con muchos tragos.
— El señor Jeon quiere que tu lo atiendas toda la noche — Me dice mi jefe
— ¿Yo? — Enarqué una ceja y me señale a mi misma
— Si — Me miró serio — Y mas vale que lo atiendas bien, se respetuosa con el y obedece en todo lo que te diga.
— ¿También tengo que atender a su acompañante? — Pregunté curiosa.
— Así es — Finaliza para después retirarse hasta donde ellos estaban.
¿Atender a Rose? Esto debe ser una mala broma.
— Estoy jodida — Murmuré. Es obvio que Rose me odia y esta noche no me la dejará fácil.
Suspire frustrada para después poner una botella de tequila en una bandeja al igual que dos vasitos. Caminé con la mirada en alto y me acerqué a donde ellos estaban.
— Buenas noches — Hice una inclinación de cabeza y ignoré su mirada pesada.
Aquella mirada era como si me estuviera mirando hasta el alma.
Dejé el tequila y los vasitos en una mesa que había al lado de ellos. Era como una de esas mesas tipo bar, redonda y un poquito alta.
— Quiero un jugo — Dice Rose y yo la mire — No Tequila — Sonrió burlona.
— Por supuesto — Sonreí falsamente y me di vuelta para irme.
Caminé de nuevo hasta la mesa grande y agarré un jugo, lo puse encima de la bandeja y lo llevé hasta donde estaba ella.
— Aquí tiene — Lo puse encima de la mesa.
Me giré sobre mis talones y me retiré de allí. Llevé aperitivos a los demás chicos y ellos me miraron.
— Ann — Me dice Jia con una sonrisa.
Ella estaba sentada en las piernas de Taehyung, algo lógico ya que el es su novio.
— Jia — Salude y puse un aperitivo enfrenté de ella.
— Gracias — Me sonríe y yo asentí.
Me retiré de allí y toda la noche estuvimos así. Recogiendo y llevando lo que ellos pedían, mis pies dolían demasiado al estar toda la noche de pié. Desde aquí podía notar como a Mia también le dolían los pies debido a que a cada rato se los masajeaba. Yo no pasaba por alto como aquel moreno con hoyuelos la miraba sin descaro alguno, sólo que Mia ni enterada estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction❞𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒖𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.❞ Jeon Jungkook es el mafioso mas buscado, tanto en Corea del Sur como en el exterior. Es un hombre arrogante, calculador, frío, serio, compet...