🖇️𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘🖇️

4.2K 232 13
                                    

Tres semanas después

Maratón
1/3.   

Hanna;

Me adentré a aquel centro comercial y a unos pasos vi a mis amigas. La chica de Jin, porque oficialmente ya son novios hace como dos semanas. Ella se llama Suzy, realmente es una chica agradable, algunas veces tímidas y muy amable.

Me acerqué a ellas con una sonrisa y luego nos saludamos con un abrazo. Habíamos quedado en aquel centro comercial para comprar algo de ropa, mirar alguna película y comer helado. Cada una de ellas tenía un guardaespaldas y por mi parte tenía dos, algo que no necesitaba pero Jungkook insistió en que debía salir con ellos.

— ¿Que haremos primero? — Preguntó animada, Mina.

— Ir de compras — Propuso Suzy — Luego podríamos comer helado.

— Y luego ir al cine — Siguió Jia

— Ya después comeremos otro helado — Todas miramos a Mia — ¿Que?. Me gustan los helados — Se defendió y nosotras reímos.

Y realmente así fue nuestra tarde, primero fuimos de compras en donde nos estresamos ya que ninguna de nosotras sabía que escoger al principio. Al final todas decidimos escoger vestidos ya que en unos días iríamos a una fiesta con nuestras parejas. Lo segundo fue comernos un pequeño cono de helado, lo tercero que hicimos fue ir al cine, allí miramos una película de terror en donde nos sacó gritos, comimos muchas palomitas, gaseosas, perro caliente, alitas de pollo y eso fue sin duda alguna, lo mejor que pudimos haber comido en el cine. Ya después como dijo Mia, comimos otro helado, pero esta vez mucho más grande.

— Siento que voy a explotar, he comido demasiado — Dijo con una mueca, Jia.

— Ya somos dos — Siguió Suzy — Ya está oscureciendo, ya me voy. — Ella se despidió amablemente de nosotras y luego se fue con su guardaespaldas.

La segunda en irse fue Jia, luego Mia y Mina, yo quedé sola ya que le dije a los guardaespaldas que iría al baño mientras que ellos se llevaron las bolsas a la camioneta. El baño quedaba en la quinta planta de aquel centro comercial, por lo cual fui allí e hice mis necesidades, al salir del cubículo lavé mis manos y luego salí del baño. Decidí sacar mi teléfono del pequeño bolso y luego escribirle un mensaje a Jungkook.

Hanna 🥵
Ya voy saliendo del centro comercial.
Nos vemos en un rato.

Jungkook 💓
No tardes, preciosa.
6:40 Pm ☑️☑️ Visto.

Guardé mi celular en mi pequeño bolso y luego empecé a caminar hasta el ascensor. Allí presioné la planta del parqueadero y en cuestión de minutos llegué. El lugar estaba lleno de autos (obviamente) y no habían personas a excepción de mi. Miré a los alrededores tratando de buscar la camioneta, ¿No se supone que me esperarían aquí? ¿Ya estarán afuera del centro comercial esperándome?. Maldije y empecé a caminar por aquel parqueadero hasta la salida, aunque la salida estaba un poquito lejos.

— ¿A donde tan bonita mi reina? — Mi cuerpo quedó completamente estático en su lugar y tragué fuertemente al sentir algo afilado en mi espalda — ¿Por qué tan sola? — Aquella voz gruesa me hizo dar miedo.

— No estoy sola — Traté de hablar lo más firme posible y sin dejar notar mis nervios

— Pues nosotros te vemos sola — Habló el otro chico posicionándose frente a mí.

𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora