Maratón
3/4.Hanna;
Me quejé de dolor cuando el me pegó una cachetada con fuerza, tanto así que me dejó aturdida y en el suelo. Me llevé las manos a mi abdomen y en lo único que pensaba era en que mi bebé estuviese bien, en qué no le pasará nada y en que resistiera conmigo.
— ¿Quién diría que el mafioso Jeon Jungkook se enamoraría de la hija de su deudor? — Me dijo con burla — Tan hermosa y tan frágil — Hice una mueca de dolor cuando me agarró del cabello con fuerza e hizo que me levantará del suelo — ¿Debería divertirme un rato contigo? — Sentí náuseas cuando me beso la mejilla.
Su mano apretó con fuerza mis caderas y sin poder evitarlo vomité haciendo que el me mire con asco. Su mano me soltó del cabello y yo quedé de rodillas en el suelo mientras vomitaba todo. Al terminar me limpie con el dorso de mi mano y lo miré con mis ojos cristalizados. El sonrió ladino y se puso a mi altura mientras me miraba con diversión.
— Eso fue asqueroso — Me agarró del mentón con fuerza y yo me quejé haciendo que el ría — Mandaré a alguien para que te arregle, está noche serás mía — Mi cuerpo se tenso al escucharlo y negué con miedo
— P-por favor — Mi voz salió débil
— Me encanta que me rueguen — Fue lo que dijo soltándome con brusquedad.
Retuve mis lágrimas lo más que pude y cuando el se fue de aquel sótano rompí en llanto sin poder evitarlo. Todo esto era mi culpa, jamás debí haber salido de la mansión. Debí haberle hecho caso a Jungkook, no debí haber salido de la mansión. Si algo le llega a pasar a mi bebé... será solo mi culpa.
Ven rápido Jungkook, por favor.
Me empujaron a una habitación y luego me encerraron allí haciendo que me sea imposible salir. Me acerqué corriendo a la ventana y luego la abrí hasta salir al balcón, miré hacia abajo y enseguida retrocedí al ver la altura. No podía bajar por allí, no debía hacer nada que ponga en peligro la vida de mi bebé.
— ¿Piensas huir? — Pegué un brinco en mi lugar al escucharlo y enseguida me gire
— Por favor, déjeme ir — Le dije con mi voz rota
— ¿Realmente piensas que dejaré ir a una mina de oro? — Se burlo — Quiero que Jungkook te busque y me ruegue para que te dejé ir. Que se arrodille ante mi y me supliqué que no te mate.
— Jungkook jamás hará eso — Le informe — Al parecer usted no lo conoce, pero el jamás ruega y jamás se arrodilla ante alguien, y mucho menos si esa persona es su mayor enemigo.
— El que no lo conoce eres tú, linda. — Se acerco a mi y yo retrocedí haciendo que el ría — Jeon haría todas esas cosas solo por ti, ¿Y sabes por qué? — Le pegue un manotazo cuando me tocó la mejilla — Porque está enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction❞𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒖𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.❞ Jeon Jungkook es el mafioso mas buscado, tanto en Corea del Sur como en el exterior. Es un hombre arrogante, calculador, frío, serio, compet...