Hanna;
Las chicas chillaron y brincaron felices haciendo que una sonrisa se plasmara en mis labios. Ellas miraban con ternura aquellas pequeñas medias que me había dado la doctora. Sinceramente una parte de mi estaba sumamente feliz y dichosa, me sentía como la mujer más feliz del mundo al saber que voy a ser mamá. Me alegraba el alma saber que un ser inocente está creciendo dentro de mí, y mejor aún, que es del hombre que amo, Jeon Jungkook. Pero mi otra parte tenía mucho miedo ya que sabía que Jungkook tiene enemigos y uno de ellos es su mayor rival.
Deseaba que mi bebé creciera lejos de los enemigos de Jungkook.
O al menos lejos del mayor enemigo de Jungkook, que según tengo entendido. Se llama Jackson Wang, ese era su rival desde niños.
— ¡No lo puedo creer, vas a ser mamá! — Exclamó Jia abrazándome — Estoy tan feliz, seré tía.
— Seremos — Gritaron las demás al unísono y yo reí.
— ¿Estás feliz, Ann? — Me preguntó mi mejor amiga
— Claro que sí — Asegure con una enorme sonrisa — Pero también tengo mucho miedo, saben que Jungkook tiene enemigos — Murmuré con cierta preocupación en la voz
— Pero si le dices a Jungkook de tu embarazo estoy segura de que el los va a proteger mucho más de lo que ya te protege a ti.
— Suzan tiene razón — Siguió Mina — No nos preocupemos por los enemigos de él, sólo enfoquémonos en tu felicidad y en ese bebé que viene en camino — Sonreí al escucharla
— Desde ya preparemos una sorpresa para Jungkook — Siguió Mia
— Estaba pensando en un pequeño regalo con una ropita de bebé — Dije y ellas sonrieron — Esperar el momento adecuado y decirle que seremos papás — Sonreí feliz y ellas chillaron felices
— ¿Y que esperamos para ir al centro comercial? — Preguntó, Jia.
Apenas había salido del hospital me dirigí a la mansión de Taehyung y luego llamé a las demás chicas ya que Jia estaba viviendo con Tae. Y cuando nos reunimos no dude un sólo segundo en comentarles del embarazo.
Las cinco salimos de la mansión y los hombres de Jungkook me estaban esperando afuera de los portones. Cada una se subió a una camioneta blindada aparte ya que cada una de nosotras tenía sus guardaespaldas. O como yo les digo, los matones. En la camioneta mi teléfono vibro en un mensaje y yo sonreí al ver el nombre de Jungkook en la pantalla.
Jungkook 💓
Ann, en la noche iré a la mansión.
Necesito hablar contigo.Hanna 🥵
¿Sobre tu preocupación de ayer en la
mañana y de la razón por la que has estado raro últimamente?.Jungkook 💓
Así es. Te diré todo lo que me ha
estado sucediendo, ¿Si?.Hanna 🥵
Esta bien. Yo también necesito
decirte algo muy importante, Jungkook.Te lo diré esta noche, ¿Si?.
Jungkook 💓
Esta bien, entonces nos vemos esta
noche. Te amo mucho, Hanna.Hanna 🥵
Y yo te amo a ti, Jungkook.
3:40 Pm ☑️☑️ Visto.Sonreí tontamente y luego expulsé el aire tratando de calmar los latidos de mi corazón. Jungkook me dijo que quería un bebé, así que esté bebé será bienvenido a este mundo y no le faltará amor. Yo también quiero a este bebé y se que Jungkook se pondrá muy feliz cuando yo le de la noticia de que seremos padres. Suponía que ahora mi bebé era un pequeño frijolito que cada día crecería mucho más dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction❞𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒖𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.❞ Jeon Jungkook es el mafioso mas buscado, tanto en Corea del Sur como en el exterior. Es un hombre arrogante, calculador, frío, serio, compet...