🖇️𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘𝚌𝚑𝚘🖇️

3.8K 234 43
                                    

Maratón
2/3.   

Jungkook;

Mi cuerpo se tensó al escucharlo y antes de poder hablar escuché la puerta abrirse detrás de mi haciendo que mis ojos se cierren con fuerza por unos segundos ya que me imaginaba que Hanna había escuchado. Me giré a verla y ella se encontraba con una sábana rodeando su desnudo cuerpo. Miré al hombre que trabaja para mí y el se quedó mirándola.

— Mirada abajo si no quiere que lo mate aquí mismo — El me miró asustado y luego bajó la mirada — Regresa a la habitación, Hanna. — La miré

— ¿E-encontraste a mi padre? — Su voz fue baja mientras me miraba

— Hanna...

— Respóndeme — Está vez su semblante fue serio

— Si — Respondí de igual manera

— ¿En donde está? — Me miró fijamente

— En la Isla de Jeju.

— ¿V-vas a matarlo? — Susurró y yo la ignoré adentrándome en la habitación.

Sentí como la puerta se cerró con fuerza detrás de mi y yo me giré a verla. Ella estaba con un semblante serio y a la espera de mi respuesta.

— Respóndeme, ¿Vas a matar a mi papá?.

— ¿Te importa si lo hago o no? — Fue lo que respondí serio — Dijiste que no era tu padre porque el te abandonó, ¿Lo olvidas?.

— ¡Pero no por eso debes matarlo! — Me gritó

— A mi no me gritas — Le dije seriamente — El me robó dinero, Hanna. Debo darle una lección para que aprenda.

— Yo estoy pagando su deuda, ¿Lo olvidas?. Cada mes te estoy pasando dinero para saldar esa deuda. — Me dijo seria mientras se dirigía a buscar ropa en el clóset.

Hanna había dejado alguna ropa aquí para cuando se quedará conmigo. Ella se quitó la sábana dejándome ver su cuerpo desnudo, luego se puso su ropa interior seguido de una blusa y unos jeans azul oscuro junto a unos zapatos.

— Aún así, él merece una lección por haberme robado dinero.

— No voy a permitir que le hagas daño — Se giró a verme — Si lo lastimas...

— ¿Vas a amenazarme como la primera vez que nos conocimos?. — Enarqué una ceja y bufé

— Si llegas a lastimarlo... — Empezó a decir mientras se acercaba a mi — Juro que a mí no me vuelves a ver — Mi cuerpo se tenso al escucharla.

— No mezcles las cosas, Hanna. — Fue lo que dije observándola

— No lo hago, sólo que no voy a permitir que lo lastimes. ¿Crees que estaría contigo después de eso? — Me quedé en silencio al escucharla — No habíamos tenido la oportunidad de hablar sobre la deuda de mi papá. Pero yo te aseguró que pagaré esa deuda hasta terminarla. Y si le haces daño a papá... no podré estar contigo después de eso. Si lo matas yo voy a odiarte Jungkook, y eso es algo que no quiero hacer.

La miré en silencio unos segundos y luego me vestí rápidamente bajo su atenta mirada. Al terminar la miré y mis siguientes palabras la dejaron en shock.

— Si vas a odiarme entonces hazlo — Y con aquellas palabras salí azotando la puerta — Tráiganme a Chae Yejun y llévenlo al almacén — El hombre asintió y yo pasé por su lado para luego salir de la mansión junto a algunos de mis hombres.

𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora