Una parte de mi extrañaba mucho volver, aveces deseaba hacerlo solo porque extrañaba a mis hermanos y a Leuma pero me sentía bien aquí aunque aveces un poco excluida porque muchas cosas no podía hacerlas y siempre tenía que andar con esta capa puesta. La noche cayó bastante rápida y aquí estaba yo volviendo aquella laguna que un día me abrazó, ojalá hubiera podido venir con los demás pero no y aquí estoy pero esta vez sola.Nuevamente no me decepcionó para nada, el agua seguía caliente abrazando mi cuerpo desnudo, me zambullí completamente debajo del agua dejando que acariciara cada parte de mi y haciéndome sentir completamente libre. Salí para poder apreciar la hermosa luna que una vez más me acariciaba.
-ojalá estuvieras aquí.—dije en susurro a mi mejor amiga,la extrañaba la verdad.
El agua nuevamente era exquisita pero debía salir, comencé a caminar suavemente hasta lograr salir del agua tomando mi ropa y colocándomela poco a poco junto a mi capa. De pronto sentí su presencia y efectivamente ahí estaba el caminando suavemente hacia mi. Su enorme y suave pelaje no me decepcionó tampoco esta noche al contrario. Solté una pequeña risita al sentir su pelaje acariciarme suavemente.
-estoy un poco mojada.—dije y el sin importarle acaricio su cabeza contra mi abdomen haciéndome reír nuevamente.
-perdon.—sentí esa voz en mi cabeza y supe que era el.
-¿puedes hablarme?.—pregunté un poco impactada y el asintió suavemente con la cabeza.
-mi amo es un poco egocentrico pero tranquila yo no dejaré que nadie te lastime.—dijo nuevamente mientras se agachaba suavemente para acostarse delante de mi.—veo que te gusta mucho la laguna, a mi amo también.
-si me gusta mucho, es donde único puedo sentirme libre y relajada.—dije sentándome junto a él pero el se corrio y se colocó detrás de mi acariciendome nuevamente con su enorme pelaje.
-ojalá algún día puedas nadar con mi amo.—dijo y yo sonreí.
-¿me dejarás ver a tu amo?.—pregunté y el agacho la cabeza.
-el no sabe de ti.—dijo ahora y yo lo miré confundida.—si lo dejo salir será un idiota nuevamente.
-tranquilo he lidiado con muchos estos días.—dije soltando sin pensarlo una pequeña sonrisa.—principalmente con uno que no se que me pasa con el.
-¿que sientes cuando estás con el?.—preguntó.
-me siento extraña, mi corazón late mucho, mi pecho parece como si hiciera algún ejercicio y los nervios ni hablar, pero a la misma vez me molesta pero mejor ignorarlo ya se que tiene una pareja.—dije acariciando su cabeza suavemente.—también es que pronto me iré.
—¿me abandonaras?.—preguntó.
-espero poder verte en mis sueños como el otro día pero debo marcharme, si se dan cuenta que me he escapado se que no me dejarán venir más.—dije ahora.—el cielo no es como todos piensan que es.
-ojalá mi amo no te pierda.—dijo.—moriríamos si no vuelves.
-espero volver pero no depende de mi.—dije un poco triste.—se que aquí nadie me quiere, todos desean que me vaya y también los entiendo. Una vez pasaron por cosas muy feas y las desterraron. Me imagino que no desean volver a lo mismo por mi culpa.
-¿cuando te marcharás?.—preguntó.
-aún no se, pero trato de poco a poco andar por mi sola, sabes hoy hice otro amigo.—dije.—me contó acerca de ustedes pero me digo que yo le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
LAIA
Fantasy-¿acaso realmente existes?.-pregunté al ver aquel enorme animal frente a mi. El enorme lobo no hizo nada más que acercarse a mi para olfatearme. Giré mi rostro del miedo pero de la nada sentí el tacto de unos gruesos y raspados dedos. Mi mirada se d...