-¿tú eres?.—fue lo único que salió de mis labios. La chica me miró sorprendida pero mi hermana vino hacia mi.-no puedo soportar verte más de esta manera Laia..—dijo ella mientras tomaba mis manos suavemente.—eres mi hermana y tu felicidad está primero que todo, se que esto será pagado gravemente pero quiero volver a verte sonreír, quiero que tus ojitos vuelvan a brillar como lo hacían. Myles no está de acuerdo pero aún así estaba tratando de cubrirme mientras iba en busca de Kaia.
-¿Kaia?.—pregunté curiosa porque no me recordaba de nada.
-Kaia era un ángel como nosotras.—dijo ella colocándose a mi lado dejando que mirara a la chica.
-se lo que estás pasando.—dijo ella.—no sabía que llegarían al punto de borrar tu memoria pero se que son capaces de muchas cosas más.—dijo ella pero yo estaba demasiado confundida.
-no entiendo..—dije apenas y ella sonrió mientras se acercaba a mi.
-poco a poco irás entendiendo pero ahora necesitamos idealizar un plan para sacarte de aquí.—dijo ella y yo la miré confundida pero por primera vez en meses volvía a sentir un poco de emoción y entusiasmo.
-Misael y yo veremos cómo hacer para que ella pueda escapar.—dijo Bernice.
-ella no es solo la que debería escapar..—respondió la chica.—si ella escapa tú y Myles deben escapar también.
-espera, ¿a qué te refieres?.—pregunté sin entender.
-si se quedan ellos dos pueden morir..—respondió ella rápidamente y yo miré a mi hermana.
-pero y mamá....—la chica sonrió un poco.
-nuestros padres no tienen la culpa de la decisión de sus hijos.—respondió ella.—tus hermanos si porque están ayudando a que escapes pero mientras mantengas a tú madre fuera del margen, no correrá peligro.
-¿cómo?.—pregunté confundida.
-ellos tienen maneras de saber la verdad, aunque sea por las fuerza ellos sabrán.—respondió.—tu madre no correrá peligro mientras no participe.
-espera...—dije completamente confundida.—no entiendo nada.
-te han borrado la memoria Laia..—respondió ella.—te capturaron y te borraron la memoria. Por eso todos actúan contigo de la manera que actúan porque saben que si abren su boca o te dicen algo van a morir. Por eso te chequean y te vigilan.
¿Me han borrado la memoria?, ¿porque?, ¿qué he hecho?. Pero eso explica muchísimas cosas, lo que ella acababa de decir es cierto. Por eso aveces me sentía incómoda porque sentía que me vigilaban. ¿Pero porque?. ¿Qué hiciste Laia?.
-poco a poco irás recuperando tu memoria..—dijo la chica.—pero tienen que tomar una decisión antes que sea demasiado tarde.
-¿Myles sabe?.—pregunté y Bernice asintió.—¿papa?, ¿mamá?.
-solo nosotros tres.—respondió mi hermana.
-¿por qué se han involucrado?.—pregunté mientras mis ojitos se llenaban de lágrimas.—por mi culpa perderán todo.
-eres nuestra hermana Laia.—dijo Bernice dándome un pequeño abrazo.—no soportábamos más verte así, eras una niña risueña, feliz y ahora no hay nada. Caminas como si fueras un muerto andante, odiábamos la idea de saber todo lo que pasábamos y no poder decirte nada. Myles no soportaba verte así y tuvimos que idealizar una forma. Yo logré encontrar a Kaia, ella sabe más que nosotros.
-tienes que tomar una decisión.—dijo la chica.—oh te vas o te quedas a enfrentar todo lo que se avecina.
-ellos no nos dejarán ir fácilmente..—dije mientras miraba a mi hermana y ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
LAIA
خيال (فانتازيا)-¿acaso realmente existes?.-pregunté al ver aquel enorme animal frente a mi. El enorme lobo no hizo nada más que acercarse a mi para olfatearme. Giré mi rostro del miedo pero de la nada sentí el tacto de unos gruesos y raspados dedos. Mi mirada se d...