•AXEL PUNTO DE VISTA.-¿estás emocionado?, hoy es tu gran día.—dijo Mikael lanzándose encima de mi.—te tengo una sorpresa también.
-qué ahora.—dije empujándolo fuera de mi y el comenzó a reír.
-deja de ser tan arisco.—dijo el acercándose.—sígueme que tu sorpresa te encantará.
-no hables idioteces y dime que quieres.—dije pero el me guiño el ojo y salió corriendo. Joder, comencé a seguirlo hasta llegar a la casa dónde obviamente estaban todos ahí riéndose y jodiendo. Te odio Mikael.
-mi niño chiquito hoy se convierte en todo un hombre.—la voz hizo que me diera la vuelta de inmediato y efectivamente ella está ahí. Sonreí rápidamente mientras corría hacia ella para alzarla del suelo.
-con ella si no eres arisco.—dijo Mikael mientras colocaba a mi hermana en el suelo. Ella soltó una risita y tomo mi rostro con sus dos manos.
-estás tan distinto.—dijo y yo me alejé un poco mientras negaba.—¿ya conociste a tu mate?.
-no..-dije yo pero todos empezaron a reir haciendo que ellos mirara de mala manera.
-de que se ríen.—dijo ella riendo.
-la conoció pero el imbecil la alejo.—dijo ahora Mikael.
-¿como que la alejaste?.—dijo ahora ella un poco molesta.
-Ella no es mi mate..—dije ahora un poco a regañadientes.
-no le hagas caso Dianthe.—dijo Mikael viniendo a nuestro lado rápidamente.
-la conoció pero el idiota la alejo tratándola mal y acostándose con Amara.—continuó Zarek en medio de una risita.
-todavía sigues con esa perra.—Dianthe me miró de mala manera esta vez y yo simplemente dejé salir un suspiro.—¿quien es la chica?, ¿está aquí?.
-no..—dijo Zarek nuevamente.—ella tuvo que marcharse.
-¿de que manada es?.—Dianthe preguntaba aún más. Joder paren ya con eso.
-Ella no es una loba..—soltó Misael ahora y ella miró súper extrañada y luego miró a Mikael para después verme a mi.
-¿humana?.—preguntó y todos negaron excepto yo.
-Ella no es mi mate..—dije yo a regañadientes.
-Ella es como yo.—dijo Kaia mientras entraba junto a Tiara.—te extrañamos mucho.
-Kaia..—dijo mi hermana súper emocionada mientras le daba un abrazo.—como así que ella es de las tuyas.
-si así es..—dijo ella para luego mirarme a mi.—ella tuvo que irse porque ella aún es una de ellos.
-¿el sabe?.—ella negó antes su respuesta pero si sabía.
-yo se lo que es..—dije y todos me miraron rápidamente.—yo la he visto, tampoco soy anormal.
-un poco si.—dijo Mikael y yo lo miré de mala manera.
-Ella te lo dijo.—pregunto Kaia y yo negué.—¿entonces cómo sabes?.
-no tengo que decir eso..—dije y Dianthe me miró de mala manera.—eso queda entre ella y yo.
-¿han llego a algo más?.—preguntó ahora y yo negué.
-entonces,¿ porque la alejas?.—preguntó ahora Tiara.
-simplemente no me gusta ella, no quiero nada que ver con ella..—dije y todos me miraron de mala manera.
ESTÁS LEYENDO
LAIA
Fantasy-¿acaso realmente existes?.-pregunté al ver aquel enorme animal frente a mi. El enorme lobo no hizo nada más que acercarse a mi para olfatearme. Giré mi rostro del miedo pero de la nada sentí el tacto de unos gruesos y raspados dedos. Mi mirada se d...