Bar.

7.2K 139 13
                                    

Hyunjin: y quién te gusta t/n? vamos dime, eres mi mejor amiga desde los 7 años, nunca me dices quien te gusta.

Tu y tu mejor amigo fueron a tomar Soju en un pequeño bar, y ya estaban bastante ebrios ambos.

-No me gusta nadie Hyunjin ya cállate, me insistes a mi pero tú menos me dices quien te gusta- dijiste tomando de un jalón tu vaso de Soju. Sabias que hyunjin te gustaba solo no querías amitirlo, desde los 14 años te empezó a gustar y ahora tienes 21 y nunca le dijiste lo que sentías por el.

Hyunjin: Bien, sabes que? al carajo, tu me gustas t/n, no soy cobarde como tú que no me quieres decir- apenas el dijo eso tú solo lo miraste pero no estabas en tus cinco sentidos aunque uno borracho siempre dice la verdad. Así que dijiste sin más lo mismo.

-Sabes que? a la mierda todo, hyunjin me gustas desde los malditos 14 años, contento?- dijiste para servirte más Soju.

Hyunjin: valla, ya estamos muy ebrios y ambos soltamos todo así que no queda nada más que hacer algo.

-De que mierda hablas?- lo viste acercándose hacia a ti y tu no te movías para nada y el aprovecho para acercarse y darte un beso en los labios y el beso era profundo, podias sentir el sabor a alcohol al igual que el podia sentir el tuyo.

Se separaron y se miraron para pararse e irse a casa aunque no sabías como llegar literalmente pero como ambos pudieron se fueron al departamento de ambos y cuando llegaron simplemente se acostaron a dormir juntos.

Al día siguiente te levantaste y recordaste lo que pasó la noche anterior, maldecias en tu mente por lo tonta que fuiste, no sabías ni como reaccionar cuando lo veas de frente pero si de algo estabas más nerviosa era si en verdad le gustabas a Hyunjin.

Saliste de tu habitación y te cambiaste por algo más cómodo debido a que ayer no te cambiaste, podías sentir lo rico que olía en la cocina así que supiste que probablemente tu mejor amigo este cocinando.

Hyunjin: oh, hola t/n despertaste- te dio una sonrisa de oreja a oreja.

-Si, hiciste de desayunar?- era más que obvio no? pensaste.

Hyunjin: Si y ya está listo, siéntate.

Ambos se sentaron a comer y realmente amabas que hyunjin cocine aunque a veces suele hacer desastres en la cocina pero de vez cuando se esforzaba. Nadie hablaba así que pensaste que ya había olvidado lo de anoche tu amigo pero fue lo contrario cuando el rubio tocó el tema.

Hyunjin: lo de anoche, si fue verdad?- pregunto mirándote

-De que hablas?- trataste de sonar como si no lo recordarás.

Hyunjin: vamos t/n, se que te acuerdas.

-Tal vez sea verdad o tal vez no, no lo sé Hyunjin.

Hyunjin: Bueno yo dije la verdad, no puedo seguir así, fingiendo que no estoy enamorado de ti, me gustas y quiero estar contigo toda la vida t/n.

-Sigues ebrio?- preguntaste.

-Hyunjin: hablo encerio t/n.

-Bien, también me gustas y si, desde los 14 años llevo enamorada de ti.

Hyunjin: Quisieras formar una relación? - te pregunto este riendo.

-Claro tonto pero primero llévame a cenar tacos y dame unas flores y me pides ser tu novia okey?

Hyunjin: Claro bonita - el te solía decir siempre así por lo cual te gustaba más.

Ambos rieron y al fin estaban liberados de ese secreto que se tenían.

Hyunjin: me dejarías darte un beso?

-Solo ven- dijiste llendo a abrazarlo y el corresponder el abrazo y darte un lindo beso en tus labios.

Hyunjin era un gran chico y estabas feliz de que el sea el chico por el cuál tu corazón lata.

Hyunjin era un gran chico y estabas feliz de que el sea el chico por el cuál tu corazón lata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Hola holaaaaaa, espero les haya gustado mucho este primer capítulo, les agradecería mucho si votarán.

Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora