Han: SOLO CORTA EL MALDITO PASTEL HYUNJIN
Minho: VAMOS HYUNJIN DE UNA VEZ
Hoy era la revelación de género de sus bebés, así es, serían gemelos! Solo les faltaba saber que generó serían así que hoy era el día.
-Cariño hagámoslo.
Hyunjin: Estoy muy emocionado linda ¿y si lo corto mal?
Jeongin: Yo te cortaré la cabeza si no lo haces ahorita!
Hyunjin: Yaaa, ya voy!
3,2,1...
-¿Rosado y azul?...ROSADO Y AZUL!
Han: AAAAAAAA esperen...¿ah? mi cerebro no carbura....
Bang Chan: ¿Es encerio? SERA UNA NIÑA Y UN NIÑO!
-Oh dios mío...—estabas que no la creías, siempre había sido tu sueño tener gemelos, tener una linda pareja de bebés, y estabas que salían tus lágrimas de la emoción, los demás chicos saltaban y corrían por todo lados.
Hyunjin: Oh...mi dios....¿esto es real?....AAAAA SERE PAPÁ DE UNA PAREJITA! MI AMOR ¿YA VISTE? OH DIOS MIO —en cuestión de segundos el empezó a llorar y lo abrazaste.
Han: T/n por favor déjame ser el padrino, prometo que no les faltará nada a los pequeños —se arrodilló.
Hyunjin: Han, sabes que si.
Han: OH DIOS MÍO¿ENCERIO? AAAAAA JODANSE TODOS, YO YA GANE EN ESTA VIDA.
Changbin: Han cállate por dios.
Han: NO ES MI CULPA QUE ESTES CELOSO.
[....]
Unos días después.
-Hyunnie —fuiste hacia tu novio el cual estaba trabajando en su computadora en la sala.
Hyunjin: Dime linda ¿quieres algo? ¿tienes hambre? ¿preparo algo?
-Uhm de hecho tengo antojos de muchas cosas —dijiste agarrando tu panzita que ya era un poco grande.
Hyunjin:¿De que tienes antojo mi reina?
-Bueno, los bebés piden helado de chocolate y fresa pero también quieren una rica coca...aunque no me vendría mal unas papas a la francesa con un hot dog y una hamburguesa. —tu esposo se hecho a reír y no pudo evitar acariciar tu panzita y darle un beso.
Hyunjin: ¿Mis pequeños tienen hambre? Si tienen hambre yo consentiré todo.
-Eres tan lindo Hyunnie.
Hyunjin: Siempre lo seré mi amor, ahora vamos por tus antojos. —se paro y agarro su billetera tomándote de la mano.
-Pero lindo, ¿y tú trabajo?
Hyunjin: Eso es lo que menos importa, lo terminaré despues, soy el jefe así que no me pueden decir nada.
-Perdon señor jefe. —ambos rieron
Hyunjin: Vamos linda, tenemos que consentirte a ti y a nuestros bebés.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...