Hanna, tu hija de 17 años se encontraba en la preparatoria, mientras que tú otra hija pequeña Somi de 10 años, estaba en la primaria. Tu esposo estaba en la habitación de tu hija mayor ya que lo habías mandado a buscar los vasos que había dejado anteriormente tu hija antes de ir a la escuela.
Todo transcurria normal hasta que escuchaste los gritos de tu esposo.
Hyunjin: T/N MI AMOR TIENES QUE VENIR AQUI
Hyunjin: JESUS DE VERACRUZ PERO QUE ESTA PASANDO
Inmediatamente fuiste corriendo hasta ahí, Hyunjin estaba que daba vueltas y mas vueltas pero tenía algo en la mano y no le quitaba la vista.
-Hyunjin¿que pasa? ¿que fueron esos gritos!?
Hyunjin: Es q-que uhm n-no esto n-no puede estar pasando!
-Amor solo dime!
Hyunjin: Mira esto!
Te extendió 2 sobres en la mano y ahí quedaste congelada.
-Hyunjin esto es ¿de nosotros cierto?
Hyunjin: OJALÁ FUERAN DE NOSOTROS!
-Osea que....ohhhhh
Hyunjin: Exacto, OHHHHH!
-Esto es de ¿Hanna cierto?
Hyunjin: ASÍ ES, COMO MI NIÑA PUEDE TENER ESTO CON ELLA? ES QUE NO....¿ES DE NOSOTROS VERDAD? JAJAJA DIME QUE SI!!!
-¿Por qué te ríes solo? me asustas hyunjin!
Hyunjin: ES QUE AAAAAAA COMO CARAJO PUEDE ESTAR ESO EN SU CUARTO.
-Hyunnie cariño ¿no es más que obvio?
Hyunjin: ¿QUE COSA!?
-Primero cálmate y deja de gritar!
Hyunjin: PERO ES QUE DE SEGURO SU TIO MINHO LE DIJO QUE SE AVIENTE, EL SE LLEVA BIEN CON YEONJUN.
-HWANG!
Hyunjin: Okey okey lo siento, continúa cariño. -decia mientras se agarraba la cabeza.
-Lindo, sabes que ella ya tiene novio ¿cierto?
Hyunjin: Lo sé lo sé, es ese tal Yeonjun el cual se roba el cariño de mi hija.
-Okey entonces, llevan casi un año juntos ¿sabes?
Hyunjin: Lo se lo sé.
-Pues tu hija y el ya hicieron sus cosas íntimas.
Hyunjin: QUÉ, VOY A MATAR A ESE YEONJUN.
-HWANG HYUNJIN!
Hyunjin: Pero tú me matarás primero si sigo asi, entonces debo calmarme.
-Hyunjin! Tu y yo nos conocimos a los 16 y despues de 3 semanas tuvimos nuestro momento!
Hyunjin: Pero ella es mi hija!!!
-Toma en cuenta que ella está creciendo, se que aún es chica pero el otro año se irá a la universidad y sabes que ella siempre nos entrega buenas calificaciones y además, tu y yo lo hicimos a su edad y eramos un año menos!
Hyunjin: Ahhh lo se cariño pero esto es muy repentino.
-Creeme que lo sé, no quisiera que ella se embaraze a esta edad y es por eso que hablaré con ella ¿okey? solo le diré los cuidados que debe tener y que puede confiar en mí sobre ese tema.
Hyunjin: Dios mío ¿ya viste!? esta marca no sirve! hablaré muy seriamente con Yeonjun y le diré cuáles deben usar -hizo una cara como un si y te dio mucha risa.
-Al principio creí que querías matarlo.
Hyunjin: Eso era hasta que recordé que el nos invita a pizza los fines de semana.
-Eres todo un caso cariño -lo abrazaste y le acariciabas su cabello.
Hyunjin: Eso lo sé pero ahora que nuestra hija ya sabemos que tiene sus momentos así, cuando crezca un poco más Somi debemos hablar con ella de esto.
-Lo haremos en su momento cielo.
Hyunjin: Ahora para dejar mi estrés ¿puedes hacerme algo cielo?
-Uhm ¿cómo que?
Hyunjin: Oh ya sabes linda, tu arrodillada enfrente de mi y bueno, ya sabes.
-Eso suena bien cielo.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...