Mafia pt2

1.4K 60 20
                                    

-Eso es llegar al extremo Hyunjin.

Hyunjin: Bien, me gusta que ya nos hablemos informal.

-Si dices que eres mafioso y todo eso ¿por qué está casa?

Hyunjin: Está es una de mis tantas casas, en donde vivo es un casa realmente grande que conocerás si aceptas.

-No lo sé, esto me da ¿miedo? además¿que ganare yo?

Hyunjin: Muchos beneficios de hecho, te pagaré tu universidad, te comprare absolutamente todo lo que me pidas y hasta lo que no, te llevaré de viaje siempre, de compras, a restaurantes caros y no caros, te consentiré todo, incluso te daré una tarjeta para ti sola.

-¿E-es real esto?

No querías hacerte tonta pero de verdad querías estudiar.

Hyunjin: Por supuesto, incluso uhm ¿puedes abrir esa aplicación que tienes donde pides ropa?

-¿Claro? —hiciste caso no tan segura.

Hyunjin: ¿Encerio solo tienes eso en tu carrito? es muy poco!

-Tengo más de 50 prendas Hyunjin.

Hyunjin: Muy poco, como sea, entregamelo.

-¿Cómo por qué?

Hyunjin: Oh vamos T/n, quiero que veas que lo que digo es verdad.

-B-bueno —se lo diste no tan segura, despues de unos minutos el te entrego el celular y juraste quedarte con la boca abierta.

Hyunjin: Ahí tienes linda.

-Pero Hyunjin tu...¿pagaste todo eso?

Hyunjin: Por supuesto linda, También puse la dirección de mi casa.

-Pero no he aceptado.

Hyunjin: Lo harás aún así.

-Me da miedo todo esto ¿entiendes?

Hyunjin: Yo te haré no tenerlo, no soy tan malo, tengo un refugio de perritos.

-Eso es lindo pero aún así.

Hyunjin: Escucha, tu trabajo es fácil, necesito a una chica muy hermosa como tú en mi vida, que me sepa satisfacer y sobre todo...que esté dispuesta a que la controle en el sexo ¿no eso decías con tus amigos? ¿que sería jodidamente genial tener a un hombre que te folle bien?

-¿También sabes eso!?

Hyunjin: Se más de lo que piensas.

Hyunjin: no tienes escapatoria preciosa.

-Ammm creo que debo irme.

Hyunjin: No te irás a ningún lado, ahora mismo en tu casa ya están tus maletas hechas.

-¿De que hablas?

Hyunjin:Me enamoré de ti cuando te vi llegar a Corea, desde ese entonces investigue cosas de ti, sueles tener ansiedad de vez en cuando y yo quiero ayudarte en eso. Así que opte por investigar te, hacer que vengas a mi y no secuestrarte que es lo que normalmente hacen.

-Eres inteligente.

Hyunjin: Y mucho nena, así que envíe a dos de mis amigos por tus cosas, ya deberían estar saliendo de tu casa y llevando todo a la que ahora será tu casa.

Hyunjin: Y mucho nena, así que envíe a dos de mis amigos por tus cosas, ya deberían estar saliendo de tu casa y llevando todo a la que ahora será tu casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora