Hyunjin: ¿Por qué trataron a si a mí novia!?
Mamá de H: Hijo ¿encerio es tu novia? es linda pero no es tan delgada.
Hyunjin: ¿Y eso que carajo tiene que ver? Ella me gusta y es demasiado lindo su cuerpo.
Papá de H: Aún así Hyunjin, no es de nuestra misma clase.
Hyunjin: El dinero no es lo importante padre.
Mamá de H: Como sea,vayamos a comer.
Hyunjin te vio parada en las escaleras y fue contigo.
Durante la cena todo fue incómodo, la madre de tu novio solo criticaba tus cosas.
Mamá de H: Y T/n, ¿cuál es tu profesión? ¿a qué te dedicas?
-Soy maestra de preescolar y también tengo una boutique que Hyunjin me ofreció -dijiste alegre.
Papá de H: Hwang Hyunjin, creo que te dijimos que busques a alguna empresaria de alta clase ¿no?
Mamá de H: Lo suponía, Hyunjin te debe dar todo el dinero ya que creo que no tienes mucho.
Estabas realmente mal y solo querías llorar.
Hyunjin: Yo soy el que toma decisiones padre, y si le ofrecí a mi novia esa boutique fue por que es una maravillosa persona y la amo como no tienen idea.
Hermana de H: Creo que iré por el postre.
-Disculpen pero no soy interesada si eso piensan.
Mamá de H: Oh por dios, mírate cariño, no eres muy delgada, tu piel no es tan fina, eres una simple maestra y como para que mi hijo te haya hecho caso, creo que solo es para un rato.
Hyunjin:Ya basta madre! No permitiré que le vuelvas a hablar así a mi novia!
-Hyunnie está bien, tranquilo.
Papá de H: Hazle caso a tu novia hijo,me decepciona mucho como caíste tan bajo con una de t/p sobre todo.
Hyunjin: ¿Por qué tanta molestia con ella? A mí me gusta, es una gran chica, no tienen idea de lo que dicen!
Mamá de H: Entonces conozcamosla más, dime T/n ¿ese vestido cuánto te costó? ¿20 dólares? -dijo riendo.
Hermana de H: Mamá, papá basta! no pueden juzgar a T/n sin conocerla, es demasiado linda y su vestido es precioso.
Papá de H: Como sea, entonces T/n ¿tus padres a qué se dedican?
-Bueno mi padre es enfermero y b-bueno -no podías hablar bien de recordar un momento.
Hyunjin: Su madre falleció hace unos meses.
Hermana de H: Lo siento mucho T/n -te acaricio el hombro.
Mamá de H: En fin T/n lo siento, pero al conocerte creí que serías tal vez un poco más fina.
Papá de H: Si Hyunjin, creímos que tenías buenos gustos.
Mamá de H: No mereces tener el apellido Hwang.
Hyunjin: ¿Que mierda les pasa? ¿Les lavaron el cerebro?
Papá de H: Somos tus padres y no permito que nos hables así!
Hyunjin: ME VALE UN CARAJO, USTEDES SON TAN EGOÍSTAS.
Mamá de H: HWANG HYUNJIN, SI SIGUES COMPORTANDOTE ASI, PERDERAS EL APELLIDO.
Hyunjin: PREFIERO HACERLO A SEGUIR CON QUE JUZQUEN A MI NOVIA!
Papá de H:Vete Hyunjin y lleva a esta pobretona.
Hyunjin: En su puta vida vuelvo a esta casa y no tienes derecho a llamarle así a mi novia.
Te sentias culpable de lo que había sucedido.
Hyunjin: Nos vamos cariño.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...