Eres de T/p pero te encontrabas viviendo en Corea, ahora mismo te encontrabas llendo en busca de un trabajo el cual días antes viste un cartel sobre un trabajo de repostería cerca de tu casa, al llegar a la dirección notaste que era una casa medio grande pero muy bonita, así que decidiste tocar el timbre.
Eso hasta que viste que para pasar a la puerta tenías que hablar con 2 guardaespaldas o algo así pensaste.
Bang Chan: Disculpe ¿Se le ofrece algo señorita? -un chico muy atractivo dijo.
-Oh vengo por el trabajo -le enseñaste la foto del cartel amablemente.
Bang Chan: Oh por supuesto...sigame.
Entraron hacia la casa la cuál todo era de lujo pero muy linda y sencilla.
Bang Chan:En un momento vendrá el dueño. Puede tomar asiento —hiciste caso a lo que menciono el chico.
-Esta bien, muchas gracias.
Esperaste unos dos minutos y un chico alto, delgado, pelinegro, con muchos tatuajes, cara fina entró. No te creías que ese chico sea real.
Hyunjin: Hola linda, es un gusto realmente conocerte. —se sentó en el gran sofa
-Igualmente, vengo por el trabajo, vi el cartel —realmente querías ese dichoso trabajo, estabas en quiebra.
Hyunjin: Entiendo pero antes, ¿gustas algo de beber? tenemos tiempo, en realidad mucho tiempo...—lo último lo dijo en tono bajo pero alcanzaste a escucharlo, no querías hacerte iluciones de empezar a tener miedo.
-Oh no, no se preocupe, estoy bien —dijiste amablemente pero también nerviosa.
Hyunjin: No me hables formal, tenemos casi la misma edad —al escuchar eso abriste los ojos como plato.
-Ammm...¿y eso como lo sabes?
Hyunjin: Oh linda, se mucho de ti —rio un poco y no lo hibas negar, se veia muy atractivo pero lo que pensaste es que era un psicópata en ese momento por saber eso de ti.
-¿C-como?
Hyunjin: Han —llamo a un chico y este vino casi corriendo con una carpeta en sus manos y se la entrego y el chico la abrió para leerla —Eres t/n t/p, naciste en t/p pero veniste a Corea hace un mes por qué la ciudad te es linda pero ahora necesitas trabajo, tienes 21 años, quieres terminar de estudiar para chef pero no tienes el dinero, vives en ***** y normalmente sales a caminar en las mañanas ya que odías el ejercicio para ir a un gymnasio, incluso se que tú artista favorito es Suga y tu grupo de Kpop favorito es Exo —rio un poco y te miro a ver.
-Pero...¿POR QUE MIERDA SABES ESO? —te paraste
Hyunjin: No te recomendaría que grites cielo.
-ES UN PSICOPATA, MIERDA —estabas por irte pero el te tomo de las manos.
Hyunjin: Quería ser amable contigo pero ahora seré todo lo contrario linda, así que escuchame bien —te acercó hacia el— si me vuelves a alzar la voz, te juro que menos te irás.
-¿Que es lo que mierda quieres?
Hyunjin: Hablame bien linda.
-Yo te puedo hablar como se me de la puta gana ¿entiendes?
Hyunjin: Eres realmente increíble, me gustas más —sonrio de lado.
-¿Podrías callarte?
Hyunjin: A mi nadie me dice que hacer¿entiendes eso linda? ahora, siéntate y no muevas tu lindo trasero de ese sofá.
Te soltó y no lo hbas a negar, tenias miedo pero en estos momentos solo querías ver qué hiba a suceder.
Hyunjin: Bien T/n, el trabajo es fácil, solo tienes que aceptar vivir conmigo y saber satisfacerme.
-¿Disculpa!?
Hyunjin: Lo que escuchaste.
-¿Quién carajo eres tú antes que nada?
Hyunjin: Soy Hwang Hyunjin, tengo 23 años y....soy el mafioso más grande de Corea.
Quedaste congelada al escuchar eso, no sabías si creerle o no pero ya te andabas imaginando todo lo que leías en Wattpad.
-¿Que?
Hyunjin: Ya veo, mira preciosa, si tú no aceptas esto, se en donde vive tu familia, no querrás que les pase algo¿o si?
Lo pensaste por unos minutos, el parecía hablar encerio.
-¿Cómo se que estaré a salvo contigo?
Hyunjin: Escucha, soy mafioso así que mataría y moriria por ti.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...