-Hyunnie cariño ¿vendras a cenar hoy conmigo?
Hyunjin: No creo linda, me necesitan en la empresa hasta tarde.
-Oh está bien cielo.
Hyunjin: Debo irme cielo, te amo -te dio un beso y se fue.
1 semana después.
-Cielo, hoy vendrán mis papás a cenar ¿estarás verdad?
Hyunjin: Tengo una junta está noche amor.
-Pero no puedes cancelarla? Tu eres el jefe y desde hace meses no pasamos tiempo juntos.
Hyunjin: Con más razón debo estar ahí cariño, debo terminar este trabajo, hablamos despues T/n -se puso los audífonos y siguió escribiendo en su computadora.
Sabías que tú esposo tenía una apretada agenda por ser empresario pero te ponia triste que el no pueda pasar mucho tiempo contigo, lo entendías a pesar de todo pero aún así te sentías mal. Al día siguiente era su aniversario y creías que al fin podías pasar tiempo con la persona que más amas.
Al día siguiente.
-Sorpresa Hyunnie! Feliz primer año de casados cariño! -le entregaste una caja mediana llena de cosas que le gustan a él y unas galletas hechas por ti.
Hyunjin: O-hh ¿a-aniversario? -pregunto confundído.
-Jinnie hoy cumplimos un año desde que nos casamos ¿no recuerdas? -estabas empezando a ponerte triste.
Hyunjin: C-claro que lo recuerdo linda, ponte mas guapa de lo que ya estás, está noche, iremos a cenar ¿si? -sabias que el no se acordó pero pasarías tiempo con el y eso te hacía estar bien.
unas horas después.
Estabas lista para ir a cenar con tu esposo, habias puesto un lindo vestido que habías pedido para este día.
Hyunjin te pasaría a recoger a las 7:30 y ya eran las 7:45.
Pensaste que se le hizo un poco tarde debido al tráfico así que te tranquilizaste.
Chat con Hyunnie 💓
Ya estás por venir cielo?
Me puse un lindo vestido para ti amor!
*foto*
Espero te guste cariño
8:15 pm.
Tu esposo aun no llegaba.
Chat con Hyunnie 💓
Hyunnie ¿estás bien?
¿Tuviste algo más pendiente en el trabajo?
8:45 PM
Chat con Hyunnie 💓
Crei que al menos hoy sería diferente.
Pensé que dejarías tu trabajo un rato por mí
¿Llegarás?
9:36 PM
Chat con Hyunnie 💓
Me dejaste plantada
En nuestro primer aniversario
Estoy en un mar de lágrimas no te lo negaré
10:00 pm
Chat con Hyunnie 💓
Genial..
Iré a dormir Hyunjin
Gracias por haberme hecho esperar
Creí que por lo menos hoy sería un día bonito, te amo.
Estabas realmente mal, muy mal, te fuiste a dormir con los ojos rojos de tanto haber llorado.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...