Dos días después.
Habías comenzado tus clases, hyunjin tal y como dijo te pago todo, ahora mismo te encontrabas saliendo del instituto con el nuevo amigo que hiciste.
Baekhyun: Entonces T/n ¿gustas que te lleve?
-Oh no, no te preocupes Baek, vendrán por mi —hyunjin te habia dicho que el te iría a recoger y también llevar, o cuando no pueda, Han iría contigo pero ahora no, así que tenías que esperarlo.
Estuvieron hablando durante la espera hasta que un auto extremadamente lujoso y caro se detuvo justamente donde estaban, podías sentir la mirada de todos cuando un Hyunjin de ropa fina bajo del auto en busca de ti y en cuanto te vio te sonrió.
Baekhyun: Oh dios mío...este auto!!!
Hyunjin: Hola preciosa ¿y tú eres? —te jalo de la cintura hacia él.
Baekhyun: Oh soy Baekhyun, ammm ¿y tú?
-Oh el es —te interrumpió.
Hyunjin: Soy Hyunjin, su novio.
Baekhyun: ¿Encerio?
-Si Hyunjin ¿encerio? —alzaste una ceja sorprendida. —oh quiero decir, si, el es mi novio —sonreiste nerviosa.
Hyunjin: Así es, no tiene mucho que nos hicimos novios pero ya debemos irnos preciosa, tenemos una cita en un restaurante y en la tienda Louis Vuitton.
-¿Que?
Hyunjin: Lo que escuchaste linda, ahora sí nos disculpas, tenemos que irnos Baekhyun.
Baekhyun: Oh claro, con cuidado, adiós T/n!
-Adios Baek!
Apenas se fue el chico pudiste notar la cercanía de las chicas que se creían tanto en tu salón de clases.
-Yuri: Oh por dios, que chico tan guapo, me presento, me llamo Kim Yuri.
Chae: Y yo Kim Chae.
Hyunjin: Oh, que bien. —dijo sin tomarles importancia a lo que tú solo querías reír.
Yuri: ¿Y tú por qué te ríes T/n?
-¿Yo? Oh, lo siento Yuri pero me da risa como mi novio no le da importancia a tus coqueteos.
Chae: ¿Tu novio!? Ja, ni que estuvieras tan linda.
Hyunjin: De hecho lo es, es la chica mas linda y jodidamente sexy que mis ojos han visto ¿entienden? la amo y si, soy su novio, y si me disculpan, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...